Ya que estamos en fechas tan señaladas, Liberty debería bonificarnos por cómo de bien van las cosas que bajo una Normativa que buscaba la equiparación de oportunidades, celosamente adornada por un control presupuestario que iba a igualar las cosas (sic), este campeonato 2024 se ha cargado literalmente la zona media de la parrilla, otrora alegría y dignidad peleona de las carreras...
Unos bombones, tampoco pido más, pero ¡ja que me maten! McLaren, Ferrari, Red Bull y Mercedes AMG, y tras ellas una zanja descomunal hasta el quinto clasificado. Vamos, que a partir de la anglo-alemana todas heridas, quién sabe si de muerte.
Entre los 468 puntos que ha acumulado Brackley y los 94 que ha sumado Aston Martin, hay una distancia de 374 puntejos de nada... ¡qué digo distancia!, ¡un verdadero agujero negro!
Los seis parias han juntado 219 puntos, mientras que los poderosos de siempre, esta vez con McLaren haciendo de notable invitada, se han comido la nada desdeñable cifra de 2.375, unas diez veces más, así, redondeando y rogandoos que hagáis vosotros la traducción a euros o dólares. ¿Ésta era la estabilidad prometida?, ¿en esto consistía el límite presupuestario? Pues yo quiero mi caja de bombones para compartir con Amama, y anotado queda.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario