jueves, 18 de agosto de 2022

Mientras queden historias de amor

Como el Sargento de Artillería Highway, también soñé que el final tenía que ser como el principio, lástima que este origen de todo sea tan diferente al que recuerdo y no sepa muy bien si estoy volviendo o sigo haciendo camino al andar, que decía el poeta. 

Todo es mucho mejor ahora, sin duda. Basta mirar atrás para comprobar que en 2007 cumplía 25 años y unos meses en la intimidad más absoluta, y hoy he cumplido 25 años y unos cuantos meses más, huyendo como un cobarde de redes sociales porque, a pesar de lo que pueda parecer, tengo una leyenda negra que defender y no me apetecía proporcionar más pistas al enemigo. En agosto de 2023 también estaré por aquí, no temáis... o eso espero, pues a mi edad la baraka se vuelve pelín inestable y en un descuido te puedes encontrar con lo que no quieres.

Imagino que cuando sujetaba con mis brazos a mi hijo de meses, en los acantilados de La Galea, y le pedía que mirara todo lo que le rodeaba, el horizonte, las rocas, la mar, las luces de la costa en poniente y el infinito al frente, pues era suyo y jamás debía temer tomarlo, en el fondo también me lo estaba diciendo a mí mismo. Me ha costado tiempo comprenderlo —soy lento para demasiadas cosas—, pero en este instante sé que me voy a divertir como nunca he hecho y que éste será mi objetivo en los próximos doce meses.

La savia que alimenta Nürbu son las historias de amor, las únicas que de verdad vale la pena contar al calor del fuego del hogar. Me quedan muchas en el zurrón y, en fin, he cumplido 63, pero que no os engañen las apariencias.

Os leo.

7 comentarios:

Manu dijo...

Pues siga usted cumpliendo años que siempre tendré alguien leyéndole!

Anónimo dijo...

Zorionak, Orroe! ABB

Anónimo dijo...

Felicidades

pocascanas dijo...

¡¡Muy feliz cumpleaños!!
...y a seguir, que lo mejor está por venir.

Un tirón de orejas desde el Coño Sur

carlosike20 dijo...

Feliz cumpleaños y que vengan muchos mas, un placer leerte desde hace mas de 10 años, uff muchos mas de eso.. y espero sen muchos años mas, donde nos cuentas tus historias de vida y como la compaginas con nuestro deporte de motor preferido.. la F1.. salud y vida mi amigo9.. desde Venezuela un abrazo

Anónimo dijo...

Algunos parece que cumplís años en el carnet y no en el espíritu.

Felicidades

Saludos
Sr. Polyphenol

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!
Que maravilloso bolido con los colores de Gulf para ilustrar!!!
Un buen amigo tiene una vespa maravillosamente pintada de esos colores y no hay manera de que me la venda....
Un abrazo.
Álvaro