viernes, 5 de agosto de 2022

Ese plan de pensiones...

Diríase escuchando a algunos próceres de nuestra patria formulera, que el plan de pensiones ese que dicen se ha pillado Alonso en Aston Martin es similar al suyo, pero nada más lejos de la realidad, el asturiano puede elegir lo que hace con su vida, al ingenioso promotor de la chanza sólo le queda evitar que los muelles del sofá donde sienta su dilatada experiencia digan basta o se rebelen, o, en el peor de los casos, acaben cediendo por ruina.

Continuar resultando gracioso a pesar de los años transcurridos es un oficio, envejecer bien es un arte.

No vamos a referir a Wang Deshun como ejemplo ni a establecer comparaciones, no ya con su físico, a todas luces envidiable, sino con su portentoso carácter, al fin y al cabo motor de su octogenario milagro. El actor chino es Leo, como Fernando, como yo, y quizás sea esta coincidencia zodiacal la que me facilita empatizar con ellos antes que con los que no teniendo vida ni siendo capaces de imaginar ningún futuro, no reparan en gastos a la hora de empañar los sueños del español.

El de Oviedo pretende seguir disfrutando haciendo lo que hace y ha conseguido con la de Silverstone una mejor oportunidad para cumplir su objetivo. Sinceramente, no creo que sea tan complicado entenderlo, ni alabarlo, ya que estamos.

Os leo.

No hay comentarios: