domingo, 21 de agosto de 2022

Los autos locos [Mar del Plata II]


A ver, avisados, lo que se dice avisados, estábais avisados [Tarde en Mar del Plata], otra cosa es que el ambiente familiar que generosamente me brindaron Edgardo y Fani el día de la grabación, unido a mi legendaria incapacidad para hablar en público e improvisar, sirviera de acelerante en el festival de fuegos artificiales y risas que organizamos los tres en mi última intervención en Cars a la Carta.

No auguraba nada bueno comenzar pidiendo a un tifoso como yo que opinara sobre la actuación de Ferrari en la primera mitad de esta temporada, pero así se quiso y, bueno, el resto supuso un divertidísimo coser y cantar con más miga de la que podría parecer a simple vista.

Tampoco pretendo enrollarme, de manera que mejor lo disfrutáis por vosotros mismos...


Una última cosita, si me lo permitís: como gane La Scuderia un Mundial o los dos esta temporada, en mi próxima aparición —si consideran invitarme de nuevo Fani y Edgardo, por supuesto—, me veis afeitadito y sin ese bigote que llevo desde que comencé a escribir un libro allá como a finales de 2014.

Os leo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Egun on! Y digo yo, José ¿Qué pasa con el libro, cómo lo llevas? Tuve problemas para enviar comentarios durante el tiempo (casi infinito) que me duró mi honesto y fiel “ípon” 6S pero creo haber leído todito tó lo que has escrito desde que casi abriste el blog y no recuerdo que lo pusieras a la venta… ¿Es así? ¿Está aún en cocina? O ¿Estoy empanau? De cualquier forma, aquí, en NURBU, resistimos y disfrutamos. Un saludo. ABB.

Anónimo dijo...

Muy muy entretenido!!!!
Alvaro.

Erathor dijo...

'Toy' esperando al viernes 'pa' velu tranquilamente'