domingo, 28 de agosto de 2022

¿Manolo es idiota?

No tenía pensado ponerme a escribir a estas horas, pero leyendo a Toto Wolff defender de aquella manera a Manolo, he recordado cómo se puso el boss de Brackley cuando George Russell se subió encima de Valtteri Bottas en Emilia-Romagna 2021, y las palabras que dirigió al piloto británico amenazando con mandarlo a la Clio Coup en vez de subirlo al primer equipo, y bueno, Santiago es ahora Toledo pero el Pisuerga continúa pasando por Valladolid, y mira tú por dónde voy a reflexionar un poco para dolor de cabeza de mis numerosos detractores.

Y es que sí, si en vez de por el número 44 de Mercedes AMG, el lance de esta tarde hubiese sido protagonizado por Pastor Maldonado o Romain Grosjean, o Magnussen en su época de Hermano Macana, todos estaríamos coincidiendo en que Manolo se había portado como un cerdo, un genuino gilipollas o un imbécil de libro; vamos, que Alonso se ha quedado corto llamándole sólo idiota.

Os leo.

3 comentarios:

Cao Wen Toh dijo...

Y además de gilipollas, me ha jodido la porra, que le puse tercero y me da que llegaba.

J-CAR dijo...

Es que es la misma idiotez que cometió el año pasado en Monza.
Cerró a Max contra la banana y éste por evitar el golpe acabó volando descontrolado y encima de Manolo.
Aquí Fernando tenía la delantera derecha rozando la grava. Si decide pisarla por evitar el golpe la montonera habría sido mayor. Decidió no evitar el golpe y quién voló fue el que había provocado la situación. Un tal Manolo.
La velocidad punta que tenía Fernando hoy podía haberle hecho revivir el fantasma de Hungaroring Al final parece que no había forma de escapar al ridículo.
Un saludote!

Josemi dijo...

Es una pena que estaba viajando y no he podido ver bien el inicio de la carrera. Ha sido un momento épico, de estos de insultos hirientes por que son verdad.

Por cierto, el par de inflexibles jueces de la horca han desaparecido otra vez cuando se trata de sancionar a uno de los amos del cortijo.

Siguiendo su comportamiento habitual, el amigo Manolo ha pasado de ir al centro medico aunque su medidor de Gs ha saltado, pero eso si, no se ha olvidado de luego quejarse de que ha sido un golpe muy gordo y tenia pupita en la espalda.