jueves, 4 de agosto de 2022

Una de Ferrari

Entre lo de Alpine y lo de Alpine, Szafnauer y Szafnauer, la horripilante actuación de Ferrari en Hungría podría quedar solapada por los acontecimientos y no, mire usted: ¡no! 

He llegado a pensar que Maranello está haciendo algún tipo de favor a Brackley, o a Liberty Media para favorecer a Mercedes AMG a cambio de vaya a saberse qué tipo de contraprestación, porque no hay Dios que entienda cómo es posible que habiendo obtenido un 2-3 en clasificación, los hombres de la rossa acabasen firmando un 4-6 el domingo, en la ratonera de Hungaroring, para más bemoles.

Sigo pensando que coronamos a Leclerc en Abu Dhabi pero la cosa se está poniendo muy cuesta arriba, lo admito. A ver, si todo consiste en que tragar con la nueva normativa para fondos planos aplicable a partir de Bélgica acarrea a La Scuderia beneficios en su unidad de potencia, firmo ya por hacer un poco el ridículo, pero tanto no, por Dios, que luego va uno de tifoso por la vida y le miran raro, y con razón, añado.

Os leo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres optimista. Comprendo que va en la sangre del tifosso. A no ser que haya vuelco radical (dos cero de Verstappen con victorias de Leclerc en las 4 próximas carreras), mantengo que Carlos es subcampeón y Verstappen campeón.
Veremos en noviembre!! Forza Ferrari.
PS: espero que el año que viene hagan un coche que no perjudique a Carlos, o que se adapte a su conducción.

Lastra dijo...

Bueno, es que lo de Hungría fue muy gordo. Charles debería haber ganado esa carrera sin mayor novedad y van y se la regalan al hijo de Jos saliendo 10º...

Ya hicieron mal metiendo a Sainz al primer pit stop con gomas medias casi al tiempo de Russell con las blandas, pero hacer lo mismo con Charles 5 vueltas después ya fue el comienzo de la debacle, la cual consumaron poniéndole las duras en lugar de alargar el segundo juego de medias, un dislate mayúsculo, más teniendo en cuenta que ya se veía que esas gomas no iban bien en ningún coche de los que la había montado.

Para colmo, la verdadera razón de meter a Sainz tan pronto como en la vuelta 17 no fue si no quitarle de en medio porque estaba reteniendo a su co equipier; el muro de la rossa ha de aprender a gestionar estas cosas sin pegarse tiros en ambos pies o no ganarán ni un muñeco de feria.

Anónimo dijo...

Pocas veces contradigo a este blog pero, amigo mío, Max tiene ya resuelto (creo) el campeonato.
Ya lo siento porque faltará la emoción.
Un saludo.
Álvaro