El festival en Nashville [Music City Grand Prix o Grand Prix of Nashville] acabó resultando un espectáculo como hacía años no disfrutábamos. Casi dos horas de retraso por la lluvia, once abandonos, seis periodos de caution y una bandera roja, y un severo correctivo a mi opinión de hace unos días [La ducha fría]. ¿Quién podía ofrecer más...?
Con Scott McLaughlin en posición de pole, la carrera se mostró pronto como una prueba de supervivencia que alcanzó su clímax cuando Rahal, Castroneves, Illott y Kellet se veían envueltos en una tangana monumental provocada por Patricio O'Ward golpeando a Will Power. Dirección decretaba la tercera amarilla y no habían transcurrido ni 25 giros de los 80 propuestos al Streets Of Nashville. Para el 41, en la reanudación del cuarto caution, De Silvestro, Kellet, O'Ward, Rahal, DeFrancesco y Sato, ya habían dicho adiós a la cita mientras Palou la lideraba cómodamente.
Scott Dixon iba primero en ese instante y así concluiría la prueba, seguido por Scott McLaughlin y Álex Palou. Alexander Rossi y Colton Herta cerraban el Top 5.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario