Alpha Tauri ocupa en estos momentos las sexta posición en la tabla de Constructores con 20 puntos de ventaja sobre Aston Martin.
Honestamente, creo que terminará séptima en 2021, por delante de Williams, tal y como pronostiqué en marzo pasado [Con lo puesto (Alpha Tauri)], pero en sentido estricto supone mi primer error de apreciación porque el rendimiento del AT02 se ha mostrado muy por encima de mis previsiones más halagüeñas.
Sea como fuere, Franz Tost nos avisó de que a partir de julio Faenza se concentraría en el vehículo de 2022, lo que nos pone en que de aquí hasta Abu Dhabi el AT02 recibirá menos evoluciones y aguantará el trallazo con lo puesto, eso sí, lo puesto en agosto no es lo puesto que preveía yo hace unos meses, así que ojito con Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, que el hombre no pasa por sus mejores momentos pero puede sorprendernos.
En todo caso, que es lo que nos ocupa en esta serie, Alpha Tauri no está para aguantarle a Aston Martin una posible reacción ni para sostener con Alpine un duelo largo. El tiempo dirá en qué queda el asunto, obviamente, pero tal y como están las cosas entreveo a nuestra protagonista de hoy certificando el séptimo puesto a final de año, pero esta vez sin ayuda de milagros como el recibido por la italiana en el Gran Premio de Italia 2020... A huevo, se está haciendo todo a puritito huevo, lo que resulta notable.
Os leo.
1 comentario:
Por suerte para Yuki, este año aún está Honda respaldando. Esperemos que este año sea suficiente para que se adapte y no lo devore Marko el próximo.
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