miércoles, 11 de agosto de 2021

Mick y las uvas verdes

Los «demasiados errores» que atribuía recientemente Guenther Steiner a Mick Schumacher podrían ser las uvas verdes de aquella fábula en que la raposa, al no poder alcanzar el racimo desdeñó su fruto por inmaduro...

Veníamos de julio con el runrún de que el hijo de Michael podía aterrizar en el entorno Red Bull, comenzando, claro, por la escuadra junior de Milton Keynes, y Pedro Fermín [Flores] nos brindaba ayer la oportunidad de acercarnos mejor a lo que está ocurriendo entre bambalinas del paddock [Mick Schumacher, opción Alpha Tauri para 2022]. 

Ferrari sigue teniendo la última palabra en una situación cuyo desenlace se da por viable desde Italia, ya que ante la imposibilidad de situar a Mick en Alfa Romeo —Hinwil tiene planes precisos para 2022—, la rossa abriría la mano con tal de asegurar que el joven Schumacher disponga cuanto antes de un vehículo (y un equipo) que le permita demostrar de qué mimbres está hecho, vamos, que la opción de que el alemán aterrice en Alpha Tauri el año que viene gana cada vez más consistencia...

Pero como no hemos nacido ayer y tenemos la espalda cubierta de conchas, yo añadiría a esta ecuación las gruesas palabras que Herr Doktor Marko brindó a Tsunoda. ¿Acaso Red Bull está preparando también el terreno?

Os leo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando Nikki Lauda fue a la pesca de Hamilton, él sabía que además de un piloto competente, le estaba robando a MacLaren un pasaporte, una habilitación, para que permitieran a Mercedes arrasar campeonatos. Uno tras otro.

A lo mejor, con Michael (padre) Schumacher, eso no hubiese ocurrido. De hecho, mucho antes le cortaron sus alas en aquella Ferrari.

Mick (hijo) Schumacher, no es otra cosa más que la poderosa mano de los Todt en la categoría. Jean, amo de la FIA, y Nickolas, dueño de Leclerc y Mick entre otros. Elevando figuras, ya veremos si talentosas o no.

Si yo fuese Ferrari, estaría aliviado de que me hayan quitado de la espalda el compromiso de dar una plaza a Mick Schumacher. El equipo así como está, funciona muy bien.

A lo mejor, RedBull pilló el truco, y van a por su pasaporte dorado...

Chubascos dijo...

No. No lo veo así. El chaval lo ficha Ferrari.

No entiendo porque.

Tampoco es de recibo que lo bailen de esta manera. Si existe Dios, un respeto a la afición.

Abierto estoy a sugerencias. Saludos.

Chubascos dijo...

Contestando a una o poca afirmación.

Jean Tod y Ros Brawm se van o los hechan a la calle.

No, no es que los hechen es que la F1, necesita el cambio profundo.

Vamos a poner que se van....

Saludos