Por octavo año consecutivo Mercedes AMG tiene el mejor coche de la parrilla, más aún después de la manita que ha echado Pirelli con el cambio al que ha sometido a sus ruedas traseras a partir de Gran Bretaña, aunque, como hizo con Ferrari en 2017 y 2018 —en realidad como lleva haciendo desde 2015 de manera continua—, ha buscado pie en una supuesta rivalidad que quita el sueño a Toto para justificar el bendito the show mas go on.
Ese año fue Maranello aunque en menor medida que los aludidos, en 2016 fue Rosberg, luego Vettel... Esta temporada les ha tocado a Red Bull y Max Verstappen. Errores de estrategia, malos pasos por boxes, desinfles de Bottas más o menos justificables, puntuales malas actuaciones de Hamilton, etcétera, suman las cuentas de un rosario conocido que se torna un reloj suizo perfectamente engrasado a mitad de campaña.
El W12 no iba tan mal como parecía y después de Silverstone va muchísimo mejor [La Reina (Mercedes AMG)], pero las décimas tienen que salir de algún sitio...
El pronóstico es sencillo en el caso de Brackley. Como escribí ayer [Y uno más (Red Bull)], dudo mucho que Wolff dé cuerda a Milton Keynes más allá del Gran Premio de México, ya que si existe una verdad cierta en el caso de la anglo-alemana, esta es que a su jefe austriaco no le gustan los riesgos.
Os leo.
2 comentarios:
Por si alguien no se había enterado, el guión de la película se filtró allá por el mes de marzo... De 2014... :b
Tenemos este veneno en las venas y no podemos remediarlo...
Te entiendo perfectamente Don José...
Al menos somos unos pocos a los que no nos engañan...
Madre mía si supiéramos y tuviéramos confirmación de lo que intuimos...😂😂😂
Das en la tecla como siempre y pones negro sobre blanco lo que muchos pensamos pero no tenemos el don de la palabra...
Un abrazo...🤗🤗🤗
Publicar un comentario