martes, 10 de agosto de 2021

Mareando la perdiz

Los de don Lorenzo venían a comerse el mundo, a luchar con McLaren por el tercer puesto en la de Constructores [Aston Martin por las nubes]. Decoraron bien el primer asalto: bandera del Reino Unido en la presentación, green racing by AMR dominando la decoración de sus coches para «el retorno del equipo más esperado de la última década» (sic), dentro, un tetracampeón del mundo en uno de los habitáculos —en el otro va montado el hijo del jefe—. Y de fondo, un parecido asombroso entre el AMR21 y el W11 que usó Mercedes AMG durante 2020... 

Había que instalar a Sebastian y se vendió como una hazaña [Instalando a Vettel], que, en el fondo, difuminaba los discretos resultados obtenidos por la escuadra de Silverstone en entrenamientos de pretemporada. Pero a día de hoy, Aston Martin sólo ha colocado con éxito el Coche de Seguridad y el Médico, que cumplen su función a tiempo partido con los vehículos de Stuttgart, porque en lo competitivo, zanganea en la cola de la parrilla por delante de Williams y a 20 puntos de Alpha Tauri, la de B de Milton Keynes.

Vivir del hype constante no es una mala forma de vivir, entendámonos, pero acaba tocando las narices abusar de este método con tal de mantenerse en el candelero mediático de manera más o menos permanente.

En fin, la FIA ha desestimado considerar las supuestas nuevas pruebas que decía tener la británica y, con la tontería, ésta se ha ahorrado la apelación para devolver a Vettel la segunda plaza en Hungría. No hay más. Tampoco parece que hubiera gasolina suficiente. 

De los más de 2 litros demostrables hace una semana se ha pasado a 1'4 antes de la vista, pero ni así, quizás porque la Federación suele ser monolítica en sus decisiones, es más que posible, pero también porque ha podido entender la jugada mejor que nosotros: en Hungaroring Aston Martin era consciente de que su piloto no llegaba a meta con combustible suficiente para el control, pero prefirió exponerse a sacrificarlo con tal de obtener su foto en el podio [El ombligo del mundo]. ¿El resto? Ocultar un deficiente planteamiento para esta sesión con abundante fuego de artificio, mientras se continúa mareando la perdiz con cualquier cosa, porque ahí pica la prensa y hasta el último fan.

Os leo.

2 comentarios:

MAMR dijo...

A día de hoy, Aston Martin sólo ha colocado con éxito el Coche de Seguridad y el Médico...
😂😂😂😂😂
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

MAMR dijo...

Felicité a Doña Matilde...Don José...no sé porqué salen estos comentarios y no los otros
❤️❤️❤️