domingo, 22 de agosto de 2021

Resurrección [Ferrari]

 
Ferrari no está para moverle el asiento a las dos escuderías de cabeza, pero con doce carreras por delante ya es tercera en la tabla de Marcas aunque todavía empatada a puntos con McLaren (163), algo que en marzo sonaba a muchos como un imposible pero en Nürbu leímos como había que leer [Lo que importa (Ferrari)].

Por las razones que he expuesto hace unas horas no veo a la de Woking con capacidad para contrarrestar a La Scuderia, de manera que mi pronóstico es claro: la rossa va a poder retener la tercera posición al final del campeonato, lo que en sentido estricto supone una buena estrategia de cara a 2022 ya que, sin la presión que sufren Red Bull y Mercedes AMG, en cuanto se desembarace de la papaya podrá centrarse en el monoplaza del año que viene mientras remata su temporada de la resurrección.

Su unidad de potencia ha recuperado lo perdido en 2020, a cuenta del pacto entre caballeros con la FIA que acabó resultando un secreto a voces. Con potencia legal suficiente, el chasis y la aerodinámica del SF21 han dado en lo que llevamos de campaña para actuaciones prometedoras, aunque siempre se ha echado en falta eso que parecían guardarse en Maranello. En todo caso, el cambio que ha hecho Pirelli en sus neumáticos traseros no parece haber mermado la capacidad global del monoplaza italiano, mientras que Charles Leclerc se continúa consolidando como un auténtico uomo Ferrari y Carlos Sáinz sigue haciéndose los zapatos a medida, rojos, claro.

Os leo.

1 comentario:

Chubascos dijo...

Pues no me gustaRÍA UN PELO QUE fERRARI CONTINUARA SIENDO UN TANATORIO DE BUENOS PILOTOS.

Si es cierto que Ros Brwam se va y Jean tod lo mismo.

Quien es el dueño de la F1?. Liberti Media o Ferrari.

Tu sabes algo más que otros pèro no te atreves a decirlo. Porque?.

Adeu, Tufff