jueves, 12 de agosto de 2021

Aúpa ahí, Grove [Williams]

Llevamos dos plenos a cuestas y vamos a por el tercero, la apuesta más arriesgada de mi pretemporada: Grove en la octava posición de la tabla de Constructores [Buena mano (Williams)].

Obviamente sigue siendo demasiado pronto para cantar victoria —quedan 12 carreras por delante—, pero vista la situación de Alfa Romeo [Blanco sobre blanco (Alfa Romeo)], mi pronóstico con la británica es que se queda con la plaza cuando todo acabe. 

Lo que tiene ante sí puede tasarse en millones de años luz, ahora con Aston Martin como referencia, aunque en Abu Dhabi seguramente será Alpha Tauri, pero lo importante aquí no es que por una carambola Latifi y Russell sumaran en Hungría el saldo necesario, sino que el segundo de ellos ha pisado suelo sagrado en más de un ocasión, algo que habla bastante bien del FW43B. En la segunda prueba del campeonato, por ejemplo, George se apeaba del Gran Premio de Emilia-Romagna luchando con Valtteri Bottas por el noveno puesto...

Dicen que quien la sigue la consigue y no se puede negar que Williams ha puesto de su parte todo para que el milagro visitara Grove. Queda bastante hasta cerrar la sesión, repito, y aunque el presupuesto 2021 se tiene que estar agotando, si no lo ha hecho ya, con este mismo monoplaza se puede aguantar bien hasta Yas Marina. Haas no cuenta y Alfa Romeo ha comenzado su declive, de forma que, en agosto me animo a aventurar que la de Jost Capito nos va a dejar muy buen sabor de boca cuando acabe todo.

Os leo.

No hay comentarios: