Si no hubiese tanto dinero recomendando tener la boca cerrada o señalar con el dedo hacia otra parte, la vida y milagros de Aston Martin, en sus primeros pasos como escudería de Fórmula 1, daría para guión de cinta de los Hermanos Marx —¿que quiénes son los Hermanos Marx...? Lo siento, los que llegásteis tarde a esto tendréis que buscaros las habichuelas por vosotros mismos, aunque ya aviso que convendría (también) que levantáseis un altarcito en casa a los guionistas de doblaje al español de sus películas y, por supuesto, a los dobladores.
En fin, vamos a empezar por donde hay que empezar, recordando que, de la mano de los creadores del «retorno de un equipo más esperado de la última década» o «el 80% de los fans de F1 tiene coche de altas prestaciones», se ha alumbrado el concepto «instalar al piloto».
No he visto una cosa igual en mi puñetera vida, lo confieso. Uno espera que la contratación de un tetracampeón del mundo que ha pasado por Red Bull y Ferrari ayude en el despegue de un proyecto como Aston Martin, pero en un entorno de urgencia extrema y con tan sólo 3 días de entrenamiento, es Lance quien se encarga del meollo de la cuestión, mientras que Sebastian se instala con todo el equipo volcado en que lo consiga.
Luego va el hombre y dice que le han faltado 100 vueltas, ¡ejem, ejem, ejem!
Os leo.
4 comentarios:
Hombre Josete, claro que les han faltado 100 vueltas, las que no ha hecho Seb, mientras le "instalaban" los repuestos de lo que no funcionaba.
Hay que ver, cómo eres... :))
PD. Si el desarrollo lo ha hecho Lance en Alpine y en McLaren se han quitao un peso de encima. (Al menos para los 4 primeros GG.PP.)
No me explico la buena prensa y los muchos cuidados q le dan al chico.
Ahora veremos realmente si el problema era Ferrari o era otro.
Impaciente xq la pista nos dé respuesta.
King Crimson
Tio.. que no lo pillas.
No se pasa tan facilmente de un Ferrari a un mercedes.
Si hacía trompos con el ferrari.. imagina con toda esa potencia del motor Mercedes..
Por eso debe instalarse, acomodarse, colocar sua bartulos y sentirse a gusto..
No vaya a ser que vuelvan los trompinhos.
Te leo.
;)
Nada, sigue entre algodones... Mira tu que bien estaría Russell ahí.
No habrá en la F1 quién se de cuenta de que con Leclerc, Verstappen, Sainz, Russell, Ricciardo o Norris, en una mínima igualdad lloverían chorros de tinta todos los lunes post gran premio?
Me dejo pilotos muy talentosos como Alonso y Pérez fuera del listado porque lo que tenemos que criticar es la falta de visión de futuro del circo.
Tenemos materia prima para tener campeonatos apasionantes durante los próximos 8 o 10 años...
En fin...
Publicar un comentario