miércoles, 7 de agosto de 2024

Il Predesti... ¡Calla!


Algo ya nos habíamos imaginado, la verdad, aunque no deja de chocar el desparpajo de John Elkann al referirse a su fichaje estrella [Hamilton no viene a Ferrari a disfrutar de su jubilación].

Aviso que en la foto de arriba no aparece el manús de la rossa y sí el bueno de Fred porque, en el fondo, ambos son las dos caras de una misma moneda, y tampoco se podía esperar mucho de una visita a los Juegos Olímpicos, en la que, el alegrón de la prensa por obtener algún tipo de confesión del jefazo de Stellantis y Maranello, ha podido llevar a éste a realizar un salto con pértiga con inesperado final a lo Anthony Ammirati.

Decía al comienzo que la cosa ya nos daba para barruntar que el británico llega a La Scuderia para hacer algo más que jubilarse cómodamente, pero esto nos lleva a preguntar qué papel va a jugar Leclerc en la previsible consecución del octavo título mundial de Lewis.

Lo cierto es que en Nürbu ya nos planteamos esta misma cuestión en febrero pasado [Leclerc y el ¿para qué?] y seis meses después seguimos sin tener una respuesta clara, un decir, aunque resulta razonable pensar que el monegasco tenga encima ahora mismo un mosqueo de mil pares de narices, pues imagino que el mítico 1-2 sigue siendo la mejor estrategia para alcanzar el éxito, ¿no?, razón por la que supuestamente se descartó a Carlos, ya que el madrileño tenía ínfulas de ser el 1 pero Il Predestinato y eso...

Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adelantar que Hamilton va a superar a Leclerc es ingenuo. Charles, sin averías extrañas mediante (Bahrein 19, Mónaco 21, Montmeló 22, Bakú 22, Bahrein 24, Canadá 24...) y sin sanciones lamentables por culpa del equipo (Mónaco 23 o Austin 23, donde lo descalificaron después de una estrategia lamentable sin ir más lejos, como le ha pasado a Russell), va a darle un repaso a Lewis, como se lo pegó en Copse en 2022, sin gomas (frente a las nuevas de Lewis) y después de que el equipo le birlara la victoria. Sí, en esa curva donde Horner dijo que no se podía adelantar y el inglés no supo... Le ganará, como le ha ganado a todos sus compañeros estadísticamente (qualy y carrera), desde todo un tetracampeón, hasta el campeón de las 500, pasando por un Sainz al que ha retirado a Williams. Y sí, las estrategias serán infames contra Charles, pero así han sido hasta ahora desde el 2019 donde le robaron 2 victorias desde el muro (Rusia y Singapur). Y oye, sigue siendo el único piloto no-RB en ser Subcampeón del Mundo en los últimos tres años. A Lewis lo han traído para vender camisetas, porque si fuera por buscar rendimiento, Sainz es más rápido que el falso goat y nadie llega a la velocidad de Leclerc en la parrilla.