martes, 6 de agosto de 2024

Hacer el agosto


¡Dios, la que se ha liado!

El periodismo moderno no deja de sorprenderme. Lejos de cumplir escrupulosamente con la verdad, Autosprint ha anunciado una exclusiva en modo preventivo [L'Editoriale del Direttore: Colpo di Genio], es decir: no es exclusiva hoy pero lo será dentro de un mes, y eso si al final sale que sí, porque a estas horas Aston Martin ni corrobora ni desmiente y Adrain Newey tampoco.

Es verano, territorio de las serpientes de verano, que se decía antaño, rumores que se difunden por medios sin escrúpulos, necesitados de clics y ventas, cuando la agenda informativa permanece más tranquila. En sentido estricto no hay noticia, aunque se haya convertido en noticia la posibilidad de que, dentro de unas semanas, a su vez lo sea que Newey vaya a firmar o haya firmado con la de Silverstone para 2025 y temporadas siguientes, qué más dará.

Me preguntáis que qué pienso y, sinceramente, no sé qué pensar...

Si al final el Mago de Milton Keynes termina formando parte de Aston Martin será sin duda una gran noticia, pero como ha sido un fijo en Ferrari y también estaba buscando alojamiento cerca de Grove o soñaba con su merecida jubilación, etcétera, a lo peor acaba en Brackley junto a Max Verstappen y jode la fiesta a más de uno. 

No tengo ánimo de venganza, lo juro por mis zapatitos de primera comunión, aunque sí me ha sorprendido el crédito que se ha dado a esta exclusiva que aún no lo es, básicamente porque alguien, en Italia, podría perfectamente estar haciendo el agosto mientras se limpia salva sea la parte con la palabra periodismo.

Os leo.

No hay comentarios: