miércoles, 14 de septiembre de 2022

Notable alto

Hubo que sacar a Nyck del habitáculo de su Williams casi con cucharilla, pero al menos él no sobreactuaba como Lewis en Canadá, ni recurrió a la cachavita. 

El frisón lo había dado todo en Monza, que ahora dicen que es un circuito no muy exigente para los pilotos, aunque qué queréis que os diga, en un estreno suelo fijarme en otras cosas: puntitos para su escudería, somanta al hijo del que seguramente ha pagado tantas pegas y peros, etcétera.

De Vries no sólo lo hizo bien en el Gran Premio de Italia sino que cumplió como si fuese Alexander Albon, que es a quien sustituía y suele rebañar puntos para el equipo y dibuja con trazo fino el techo que no puede superar Latifi. 

En agosto Estefanía me preguntaba por una posible pareja Albon/De Vries en 2023 [Cars a la Carta], y coincidía con ella: sería un puntazo para Grove. Y es que, a ver, hay conductores que se conforman con disputar el Gran Premio correpondiente, y existen otros que se dejan lo que no tienen intentando ser mejores en cada palmo que recorren de pista, básicamente porque si no aspiras a obtener un sobresaliente en tu primera participación en el Mundial F1 dificilmente conseguirás un notable alto.

Os leo.

No hay comentarios: