No es buena idea abusar de la lectura de la Autosport y medios de idéntico pelo, o creer a pie juntillas lo que dicen en Sky Sports para luego ir de entendido. Soy consciente de que es el estilo de vida elegido por muchos, pero aunque no mate, como el tabaco y el alcohol, destruye una elevada cantidad de materia gris en nuestros cerebros y pasa lo que pasa.
Hombre, da mucho que pensar que los anglosajones (precisamente ellos) se hayan convertido de la noche a la mañana en los adalides de la limpieza en nuestro deporte, que es el suyo, a ver. No hay atisbo de racismo que no combatan, no queda pizca de incorrección política que no señalen, ni comportamiento reprobable que no delaten; en definitiva no hay Dios que se salve de que lo acusen de hooligan o cosas peores, siempre y cuando el acusado sea de allende sus fronteras, las suyas, of course!
Que sí, que hay anormales en todos los sitios, pero a lo mejor avanzamos algo si empiezan a barrer su propia casa antes de meterse a limpiar la de los demás, comenzando, obviamente, porque Brackley y el GOAT acepten que en el deporte algunas veces se gana y muchas se pierde, y dejen de cuestionar desde la cabeza de Dirección de Carrera al último tsunoda que pasa por pista.
Hacer de pirómano y después quejarse es muy british, pero nadie nos obliga a comprarlo, básicamente porque los que amenazan de muerte a Masi, Latifi o Schmitz, siempre están del mismo lado aunque rara vez salgan en la foto.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario