jueves, 15 de septiembre de 2022

Mejor con casco

Si os soy sincero diré que no me esperaba el patinazo de Sebastian con Sergio Mattarella, Presidente de Italia —«Ho sentito che il Presidente italiano ha insistito affinché venisse eseguita l’esibizione. Ha circa 100 anni, quindi credo che sia difficile per lui andare oltre queste cose egoistiche» [Vettel contro Mattarella per le Frecce Tricolori: “Ha circa 100 anni difficile non essere egoista”]—, pero está visto que con el ascenso de nuestros grandes pilotos a las cumbres de la militancia quien no se muestra tonto de raíz acaba pareciéndolo.

Le ha ocurrido a Lewis Hamilton con sus excesos, y, por lo visto, Vettel tampoco ha sido capaz de evitar el daño que produce sentirse llamado por el destino a cambiar el rumbo de las cosas a la mayor brevedad posible. 

La prisa, en una palabra, auténtico quid de la cuestión y alma de estos liderazgos de chichinabo, que parecen más indicados para proporcionar titulares de prensa y crear falsos debates que para modificar la realidad, pues, para más bemoles, suelen resultar demoledoramente contraproducentes porque tienen los pies de barro y no invitan a la reflexión.

Monza sí celebraba sus 100 años el pasado domingo —el egoísta Mattarella sólo calza 81—, y las Frecce Tricolori homenajearon la efeméride como hacen con cuantos eventos merecen por parte del Estado Italiano la escenificación del respeto que siente por ellos La República.

Nos guste o no, resultaba sencillo entenderlo antes de liarse la manta a la cabeza sacando las cosas de quicio, incluso —esto ya es cosa mía—, parecía mucho más adecuado no haberse quitado el casco con tal de mantener la boca cerrada, que abrirla para demostrar las pocas luces que se tiene en según qué asuntos, dar argumentos al enemigo, y empañar lo logrado en la lucha por hacer de nuestro planeta un lugar más habitable y mejor. 

Vettel ha dejado KO a Vettel, él solito. Os leo.

2 comentarios:

Be Glamour dijo...

Hola Jose, completamente deacuerdo contigo. Hamilton hace tiempo que está perdido en 'su mundo ideal' pero ¿Vettel?... Cada vez me tiene más despistada, y esto último es un patinazo en toda regla. Hamilton pasa la 'línea roja' en muchas ocasiones, y ahora Vettel lo secunda. Además estos pilotos creo queno se dan cuenta que se dedican 'profesionalmente' a un deporte altamente contaminante para el planeta, pero todos sabemos el gran avance que supone para la ciencia y el progreso la F1. Si quieren hacer algo por el Medio Ambiente, deberían invertir parte de sus fortunas en plantar árboles y no en cuestionar sandeces que no van a ninguna parte.
Muy interesante el post ¡Nos leemos! ¡Saludos!
Be Glamour F1.

Erathor dijo...

Tener protagonismo también se puede convertir en una adicción.
Como decía Bernie, no importa si hablan mal o bien de ti. La cuestión es que hablen.