domingo, 31 de julio de 2022

Johnny está perplejo

Johnny Herbert «no entiende» a Verstappen, podríamos sintetizarlo así, pero ha sido gracias al cachondeo que se han traído en Twitter Joserra (Ligasórdida) y Charly (Barazal), que me he tomado la molestia de leer completo el reflexivo ejercicio de hipocresía barata que se ha cascado el de Sky Sports con el vigente Campeón del Mundo [Herbert «perplexed» by Max’s negativity towards Hamilton], para comprender que Herbert «no quiere entender» al holandés y cuestiona su visión cruda de la temporada 2021 desde la óptica de 2022, básicamente porque pone a Lewis Hamilton donde deberían haberlo puesto él y sus colegas a poquito que se tomaran en serio el papel que desempeñan como comentaristas o periodistas deportivos (sic).

Decía mi difunta abuela María que no se deben pedir peras a un olmo y con esta gente la guerra está perdida. 

Invirtieron la sesión pasada fomentando desde sus micrófonos el enfrentamiento de perros de pelea entre los émulos de Senna y Prost en pista, y ahora pretenden que ni hubo sangre ni llegó al río, es más, se aprovecha la ocasión para seguir manchando un poquito más la figura pública de Max cuando desde el ámbito de Hamilton no se ha movido un dedo para limar asperezas, ni mucho menos, para aceptar el resultado de Abu Dhabi cuando correspondía, no cuando no quedaban más bemoles y después de haberse cargado a Michael Masi y llenar de mierda el título 2021 con la sombra de las dudas y el tongo.

Os leo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este tipo es medio bobo, no encuentro otra explicación.
Un saludo.
Álvaro

Unknown dijo...

Este impresentable de Johnny debio de hacer poco dinero en F1. Es por eso que se presta tan facilmente a ser la voz de cualquier tonteria que se le ocurra a SkySports, como la de preguntarle a Alonso cuando se retiraba...en el año 2016. Es lo que tiene el inventar la narrativa; no necesariamente se ajusta a la realidad. Algo similar ha ocurrido con la firma de Alonso con Aston Martin.
Nos cuentan que Vettel se retira, y que Alonso se decide en cuestion de minutos por los de Silverstone. Paralelamente, Piastri decide que no quiere saber de Alpine, ya que va a firmar por McLaren, y Daniel Ricciardo no sabia nada de esto.
Creo que mas logica tiene si pensamos que Aston se acerca a Alonso en vista de los pobres resultados de Vettel. Tras varias conversaciones, entiendo que le compartirian detalles tecnicos del proyecto que le convencieron. Teniendo ya a Alonso asegurado, se dirigirian a Vettel y le dirian que o se retira o lo despiden al final de temporada. Vettel elige la salida honrosa, y como resultado tenemos el acaramelado video de despedida. Es despues de eso que se anuncia que Alonso cambia de equipo. El fallo fue que Otmar quedo en evidencia y para cubrir sus espaldas anuncia que Piastri va a ser piloto Alpine la proxima temporada (dando a entender que, como buen gestor, tiene todas las eventualidades cubiertas; el famoso plan B). El problema es que nunca contaron con la aprobacion de Piastri, que honestamente creo les hubiera ahorrado el ridiculo advirtiendoles de su contrato en ciernes con Mclaren. Asi, han quedado con el culo al aire tanto Otmar, como Zak Brown. Por supuesto, todo ello barnizado de la por descontada profesionalidad de todo lo ingles o aleman, que para hacer el ridiculo quedan los latinos, encabezados por Ferrari. Vaya parrafada que acabo de soltar!!