martes, 12 de julio de 2022

Verde, que te quiero verde [Aston Martin]

El salto atrás de la de Silverstone era mortal y sin red, y discúlpenme ustedes que no lo supiera contextualizar adecuadamente a finales de febrero [#Unboxing (Aston Martin)]. 

Acertaba, eso sí, en que el AMR22 no es un coche para Sebastian, en que modificarían el diseño inicial de los pontones —auguré que para el Gran Premio de España y finalmente así sucedió, aunque la evolución no estuvo exenta de polémica porque, a pesar de que la FIA la declaraba legal, a mi modo de ver supone algo más que una inpiración en el RB18 de Milton Keynes—, y en que, como se descuidaran, Alfa Romeo los pasaba por encima...

También apunté a Williams, pero da lo mismo el acierto en la referencia porque a la británica la ha sustituido Haas y Aston Martin es penúltima en la tabla de Constructores básicamente por tres factores: Lance Stroll está desaparecido en combate, Sebastian Vettel tiene la cabeza más fuera que dentro del campeonato, y Mike Krack parece más enfocado a mirar hacia 2023 que a salvar los muebles de esta campaña.

Pinta chungo, para qué vamos a engañarnos. Un monoplaza de estas características requiere toneladas de trabajo para reconducir un mal comienzo y no parece que haya ganas ni energías para afrontarlo. La sesión venidera Dios dirá, pero ésta parece cerrada en falso y sin que hayamos llegado al parón veraniego. 

¿Segunda por la cola al salir de Abu Dhabi? Mucho me temo que así va a ser...

Os leo.

No hay comentarios: