domingo, 26 de diciembre de 2021

Las analectas del Buen Pastor

Los que no tenemos pajolera idea de F1 nos conformamos con tomarla como si fuese arroz chino y sin conocer cómo se usan los palillos, en cambio, los que sí saben de este deporte lo abordan haciéndose preguntas de calado, trascendentales, del estilo: ¿cómo reaccionarán los alonsistas ante el supuesto de que Fernando y Max se enfrenten en pista en 2022, por el título, pongamos por caso?, ¿seguirán alabando al holandés o lo convertirán en el malo de la película...?

Si os soy sincero el juego me gusta, aunque yo plantearía otras interrogantes ante el mismo planteamiento: ¿los seguidores de Hamilton irán con Alonso o con Verstappen?, ¿mantendrán la equidistancia?, ¿para ellos quién será el malo? Y la salva de honor: ellos, los que entienden de Fórmula 1, ¿tomarán partido o continuarán esquivando charcos con tal de parecer moralmente superiores?

Os leo.

4 comentarios:

Erathor dijo...

Tu lo has dicho, es muy fácil de saber.

El bueno será al que llamen por el nombre de pila.

;b;b;b;b

Anónimo dijo...

Soy Alonsista y Verstappen me parece imbécil.

Antonio L. dijo...

Ante todo felices fiestas a todos.

Voy a conestar a las preguntas.

1.- Los alonsistas reaccionaremos más contentos que nunca después de tantos años de sequía.
2.- Que se prepare Max que lo vamos a poner a caldo en la primera ocasión que se nos ponga a tiro.
3.- Los seguidores del GOAT ante la improbable retirada de su ídolo van a ir con los sicarios que le hagan una vista al Masi.
4.- Equidistancia....ni de coña.
5.- Masi, el dúo sacapuntas, Max destroyer y porsupuesto Alonso, en ese orden.
6.- Los entes superiores no están para cuestiones mundanas, vamos que a la primera van a despellejar a todo el que cuestione al GOAT.

Un saludo de un alonsista.

Karras dijo...

A mí con tal de que, a diferencia de el Mierda, vayan llorados de casa al circuito, toda batalla encarnizada entre ellos me parecerá genial y me alegraré por el ganador, por muy alonsista que sea.