sábado, 25 de diciembre de 2021

Nos va a hacer un Rosberg

Si Ecclestone lo sugiere existen muchísimas posibilidades de que Lewis no esté en la parrilla de 2022. Lo dedujo el anciano Boss de una conversación de negocios con Anthony Hamilton, quien, por lo que se ve, no estaba dando lecciones de deportividad como con Max y Jos en Yas Marina, sino cuidando de lo suyo, actitud claramente más lógica y coherente...

Pero sí, si lo dice Bernie podemos estar en la antesala de una situación bastante chusca, porque si hubo alguien en la Tierra que llevó mal que Rosberg se marchara con su titulo recién conseguido bajo el brazo, ése fue Hamilton. 

Nico era un sinsangre por no defender su corona en 2017, por no dar revancha al por entonces tricampeón del Mundo. La prensa compró el relato y lo hizo suyo, pero ahora hay razones de peso y en un par de semanas a lo sumo, todos asimilaremos que la pupita que hizo Michael Masi al intocable es suficiente como para entender que el chaval se desdiga de sus opiniones de hace unos pocos años y se evapore con lo conseguido, diciéndonos adiós con la manita.

A mí todo esto me hace un roto de tamaño considerable, qué os voy a contar. Esperaba que el ídolo inglés me hiciera tragar todas las palabras que he vertido sobre él desde 2007, que me demostrara que con un coche menor era capaz de seguir caminando sobre las aguas, que con la FIA en contra seguiría siendo mejor que Michael Schumacher, pero todo indica que Lewis me va a dejar con las ganas...

Sea como fuere, defendí a Rosberg en su decisión y toca defender a Hamilton en la suya.

Si finalmente se va lo sentiré, pero, obviamente, no está en mi mano desdecir los caprichos del destino. Sucumbió ante Kimi Raikkonen en la última prueba de 2007, frente a Nico Rosberg en la última cita de 2016, y con Max Verstappen en la carrera terminal de 2021. Quizás sea demasiado exigir a Lewis que vuelva a probar a luchar en un campeonato con mejor reparto de cartas, apretado, por ver si ocurre de nuevo lo de 2008, pero ya digo que si no está en 2022 lo comprenderé.

Os leo.

7 comentarios:

Erathor dijo...

Anda ya!!!!

Victimismo pero y duro.

Hay que vender el infierno, el viacrucis que ha supuesto este invierno.

Pero volverá dispuesto a todo, a luchar contra las injusticias sufridas durante este año de afrentas continuas.

Volverá dispuesto a reivindicar su verdad y demostrar a todos que sigue siendo el GOAT.

La leyenda renace.

El caballero oscuro.

Anónimo dijo...

No se irá porque tendrá que demostrar que es mejor que su nuevo compañero George, mejor que Verstappen, el que mejor viste, el único que se preocupa por los desfavorecidos, y el mas guay en general. Pero ¿Y si el coche no funciona bien?. ¿Si no lleva de largo el mejor auto como hasta ahora?
Pues podría pesarle más...sí.
Álvaro.

Josemi dijo...

Soy un profeta pésimo, pero creo que no se va a ir, simplemente se esta haciendo el interesante y el ofendido.

Tambien por que es una baza que sus jefes del equipo estaran usando para negociar mantener la posicion de privilegio en los proximos años.

En este sentido van tambien las declaraciones de Bernie, poner mas presion sobre el tema.

Cuando hayan conseguido una posicion suficientemente buena Hamilton nos perdonará todas nuestras faltas y volvera, sin haberse ido.

Tambien desde mi posicion de profeta apocaliptico os anuncio una cosa: no espereis que con las nuevas reglas el mercedes no vaya a ser el coche nº 1 de la parrilla. Aparte de que sigue teniendo el motor milagroso, que vimos en el ultimo tramo del campeonato, no espereis que vayan a meter la pata con el diseño del coche o algo asi.

Y precisamente organizan este lio para garantizar que se cumpla lo que ha pasado estos años. Si mercedes se saca de la manga un "doble-difusor", sera aceptado, si a alguno se le ocurre alguna cosa como dicen que se les ha ocurrido a ferrari sera automaticamente trampa.

Anónimo dijo...

Coincido con Josemi en casi todo y en la grandisima ventaja del motor sobre todo.
Álvaro

Erathor dijo...

Pues de eso va todo. No más ni menos.

El campeonato se decide en los despachos.

m21 dijo...

Comparad al Sebastian Vettel que vemos hoy arrastrarse por los circuitos, con aquel que en diciembre de 2013 convocó a la prensa, para anunciar que lo dejaba.

Una despedida francesa a tiempo, la diferencia entre quedar para mito o simple mortal.

Jarenito dijo...

Ni de coña se retira.

Vamos, imposible.