martes, 21 de diciembre de 2021

El Santander y Carlos

El Santander vuelve a establecer vínculos con Ferrari [Santander sella una nueva alianza con Scuderia Ferrari], se dice que incluso en el WEC, y como tengo tarde/noche especialmente tocapelotas, he puesto el contador a cero para ver cuánto tardan los apasionaditos en dibujar una línea recta con terminación en punta entre el ahora de Carlos y su rendimiento a partir de 2022 en La Scuderia.

Uno, yo, da gracias al Altísimo por poder vivir momentos así. Sucedió en 2010, a don Emilio Botín le encalomaron el sambenito de haber pagado para que se fuera Iceman de la rossa y dejara sitio al bicampeón asturiano. El trato de Alonso con Maranello era anterior en el tiempo a la incorporación del banco español a la esfera del equipo italiano, pero les dio lo mismo a los abonados a escribir la historia a partir del tercer gin-tonic y con los ojos vidriosos. Tampoco les valió que Kimi admitiera en sus memorias que en 2009 estaba hasta la polla y se largó porque era lo que más le convenía. 

A ver cómo conjugan esta vez la alineación de astros nuestros poetas del verso. Si no fuera gratis, os juro que pagaría gustosamente por verlo.

Os leo.

2 comentarios:

DeLorean dijo...

En el año 2000, Fernando gana con Astromega (un equipo del montón) en la última carrera de Spa y el amigo Todt, que ya le tenía el ojo echado, contacta con Campos (su agente entonces) y lo invita a su casa en Maranello solo para pedirle que no firme con nadie y que espere.

Lo demás es de sobra conocido. Briatore se mete por medio con un contrato (nada de esperas absurdas) y Todt se cabrea (más con Flavio que con Campos). Según el propio Jean, después de aquello no hubo más contactos... hasta que él se marcha en 2009.

Es obvio que los méritos del asturiano no son los méritos de Carlos, sin embargo creo que el madrileño es el mejor fichaje de Ferrari desde el 2010 (sin contar a Charles, claro ;) ).

Tadeo dijo...

Ham corrió muchos años con publicidad de un banco inglés propiedad del Santander.

Estoy muy cansado de la leyenda negra que ingleses y franceses nos enchufaron desde el siglo XVI.

Alo solo es un episodio más de un odio racial. Una frase típica de los muchos ingleses que aquí residen es, España seria un país maravilloso si les quitamos a los españoles.

La cosa es que si no existieramos, España no sería como es


Saludos