viernes, 10 de diciembre de 2021

Y ahora la Autosport

Está el aire muy cargado. Hay zozobra y miedo, se masca la tragedia en el ambiente. Nos ha pillado desprevenidos que San Juan no escribiese una miserable línea en su Apocalipsis sobre el reputado apóstol Ted Kravitz hablando de reputación, o sobre la cartita que ha dedicado Austorport a Verstappen [A request to Verstappen before his F1 title showdown with Hamilton] para que no haga pupita a Hamilton en Abu Dhabi y, a poder ser, deje ganar al británico...

La última línea del párrafo anterior es de mi cosecha, no hagáis demasiado caso. El asunto es que el apóstol Kevin Turner, redactor jefe del magazine, decidió en algún momento columpiarse con un panfleto acusatorio y ha soltado majaderías como que Max no debía dar crédito a su jefe y habría ganado más dejándose aconsejar entre bambalinas: «It’s completely understandable that Red Bull, and Christian Horner in particular, would want to back you publicly, but some sensible chats behind the scenes might have helped you rein yourself in»

No voy a hacer un análisis de texto, descuidad, sólo diré que el enfoque es erróneo ya que «el retador» en Abu Dhabi es Hamilton puesto que Verstappen lidera la general, y que quien quizá merecía una epístola era el inglés por no haber sabido llegar a Yas Marina con los deberes hechos, amén de que queda feo, periodísticamente hablando, que los tres enlaces que se resaltan en el cuerpo de la diatriba lleven a tres artículos que enfatizan las acusaciones culposas sobre el hijo de Jos [How Verstappen is ruining his F1 title battle with Hamilton], [10 things we learned from the 2021 Saudi Arabian Grand Prix] y [The line Verstappen finally crossed in F1's first Jeddah race].

La prensa anglosajona no cambia y, por lo visto, los mamporreros de aquí tampoco. No hay peor ciego que quien no quiere ver, obviamente, pero la salidita de la Autosport faltando al respeto del hoy por hoy más firme candidato a la corona en 2021, es un cínico ejercicio de periodismo responsable. Una mierda, dicho en cristiano.

Os leo.

1 comentario:

Karraspito dijo...

Cómo le tiene que estar escociendo a ese pedazo de mierda con ojos la pole de Verstappen en Abu Dhabi.