jueves, 9 de diciembre de 2021

¡Aúpa ahí, Masi!

Los que querían ganar en pista y no en los despachos han llamado al séptimo de caballería, y bueno, a mí no me miréis. Puede sorprenderte lo que está sucediendo cuando acostumbras a volver la cabeza para otro lado, cuando tragas sapos porque la Autosport afirma que saben bien, cuando piensas que los dos son iguales o sigues en redes sociales a pichaflojas, apasionaditos de chichinabo, mamporreros y mantenidos. Pero a dos dedos de frente que tengas, no te sorprende que Michael Masi amenaze en nombre de la FIA a Max Verstappen.

Y no seamos gilipollas con esto, el recordatorio de lo que puede suceder y las consecuencias que puede acarrear un mal comportamiento en Abu Dhabi, va dirigido al único piloto que tiene la llave para desatar el resultado que nadie de arriba desea. Lo decíamos ayer: Max suma números de mejor calidad que Lewis, y en caso de un doble abandono sería él quien se alzaría con el título.

Y es que una cosa era recordar a todas horas el Senna/Prost de 1989, y otra bien diferente aceptar que puede ocurrir y que todo el esfuerzo realizado para devolver a Hamilton a la pomada, se puede ir al carajo si a Verstappen se le hincha la vena. En el 89 era Senna el que hacía de bueno de la película y estaba hasta los cataplines, o eso dicen, pero en 2021 es el malo de la peli quien puede lograrlo y esa es una línea que no se debe cruzar por el bien del espectáculo, of course!

«Si chocan, ¿se van a enfrentar? ¿Qué van a decir? ¿Se mirarán a los ojos? Nosotros no interferiremos. La relación se arregla entre los individuos...» [Hamilton y Verstappen podrían hacer como Senna y Prost en la última carrera]. Por si acaso, ha entrado Masi en juego un mes y unas jornadas después de aquellas viriles y deportivas palabras que pronunció Toto Wolff a finales de octubre. Se ve que el GOAT no es suficiente para resolver la papeleta en Yas Marina, así que la prensa anglosajona lleva días caldeando el ambiente y ahora le toca el turno a la FIA con Ross Brawn meciendo su cuna.

¡Que Dios reparta suerte!

Os leo.

4 comentarios:

Isaac dijo...

O sea, le ha dicho que no haga un "Schumacher"... ¿Cuantos pilotos tiene el equipo Red Bulls contando con el equipo B? Anda que sí uno comete un error mientras es doblado por un Mercedes... Sería mala suerte. Sin duda.

Elín Fernández dijo...

Ross Brawn, ex Mercedes, Inglés...
Suficiente para darnos cuenta que esto es una maFIA imperante.
Yo a esos fanatiquillos, de pacotilla en su mayoría, les pregunto:
¿Creen ustedes que si el mal llamado GOAT no estuviera en las filas de Mercedes, estos reglamentos tan favorables a los alemanes con sede en Brackley hubieran durado tanto tiempo?

Sergius dijo...

Que manía de nombrar a Schumacher si fue Senna (para mí culpable en las dos) el que fue experto en el o me dejas pasar o te vas fuera. Que hasta ex compañeros lo han acabado diciendo....

Anónimo dijo...

Buenas

Lo cojonudo sería que fuera Bottas quien chocara con Hamilton. Anda que no nos ibamos a reir :-):-)

Saludos
exray