viernes, 17 de diciembre de 2021

Lo increíble

En apenas dos semanas damos carpetazo a 2021, un año particularmente generoso con los españoles en cuanto al automovilismo deportivo se refiere, en el que Álex Palou se ha convertido en el mejor exponente de lo errado que era aquello de «¿qué pasará cuando Fernando lo deje?».

El asturiano ha vuelto con un plan bajo el brazo, Carlos está en rampa de despegue...

Antonio sigue haciendo de las suyas, Matador también, y tenemos a Miguel, a Dani, a Roberto, a Andy y a todos los que me voy a olvidar en estas líneas pero, que, juntos, ofrecen una hermosa muestra de lo saludables que andamos sobre cuatro ruedas mientras a nivel ingenieril no hay nada que reprocharnos. Por tener, tenemos a Carmelo Sanz de Barros en el equipo del recién elegido Presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem...

Y Álex. Sí, Álex Palou, un peldaño más arriba que el resto por haber logrado la machada de coronarse campeón de la NTT IndyCar Series a una edad en la que todo lo que ha de venir suena a prometedor y bueno.

¿Parecía increíble hace tan sólo unos años? Pues ya lo tenemos y ahora únicamente resta cuidar de lo conseguido y cruzar los dedos para que el sueño dure lo máximo posible.

Os leo.

No hay comentarios: