viernes, 31 de diciembre de 2021

La pupita interminable


Por increíble que parezca, finiquitamos 2021 y los dos personajes de la foto de entradilla continúan haciendo el gilipollas quizás porque no saben hacer otra cosa —uno ya no sabe qué pensar—. Si Michael Ende hubiera conocido a mediados de los setenta del siglo pasado el duelo flanderiano que se traen entre manos, seguramente habría titulado «La pupita interminable» su legendaria obra, aunque Bastián no habría conocido en sus páginas a Atreyu ni Fújur se habría convertido en protagonista de la lucha contra la Nada...

Dicen que cuando un necio camina, se acaba el trayecto y él continúa. Será eso; no soy quién para discutirlo, ni tengo ganas.

Os leo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Desde las profundidades insondables de su pupita" y "desenfundar el mitico : No teneis ni p.. idea de F1"

Has estado genial..... Feliz año a todos
Un saludo.
Álvaro

Tadeo dijo...

Copio y pego y no digo nada más.
https://www.marca.com/motor/formula1/2021/12/30/61cddd3846163f08918b45a8.html
Feliz año nuevo!

Erathor dijo...

Déjalos que caminen en su universo paralelo. Ellos solitos se han retratado. Una y mil veces.

Feliz 2022,
A to2.

Ale, bonito pareado para finalizar el año.

Josemi dijo...

Ahora ha mandado a su hermano para recordarnos que sigue enfadao.

Estaba viendo estas declaraciones de alguien tan poco sospechoso como Jackie Steward (que también es Sir), que considera el resultado justo.

https://soymotor.com/noticias/stewart-y-el-final-de-2021-no-fue-una-pelicula-de-hollywood-fue-puro-993444

Claro que ahora dirán que como es escoces de pura cepa y en cierto modo fue el fundador del equipo Red Bull, pues tampoco vale.

Yo creo que lo que paso se aproxima a lo que nos dice Coulthard (otro escoces) https://www.graining.es/coulthard-sobre-verstappen-es-genial-no-le-tiene-miedo-a-nadie/

Antes de ser derrotado en la pista, Lewis estaba derrotado en su mente. Ya empezó a lloriquear antes de que acabara la carrera. Cuando Bono le dijo que iba a tener a Max detrás, la única respuesta correcta de Lewis hubiera sido "me da igual, le voy a joder la vida a ese tipo". En lugar de eso, hubo un silencio pusilánime.

No hemos oído las radios de Max, pero con los lógicos problemas de traducción entre el holandés, el ingles y el español, estoy seguro que lo que dijo se pareció a ir gritando dentro su casco "Satán, pónmelo cerca que lo desgracio".

Ese es el tipo de oraciones que funcionan.