lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Tú has hecho arroz!


La felicidad que exterioriza Fernando Alonso de un tiempo a esta parte, es directamente proporcional a la mala gaita que se ha levantado en internet contra sus seguidores o cualquiera que insinúe siquiera, que disfruta con él. 

Si aquí hemos podido probar unas gotas de tan desagradable brebaje, Twitter se ha convertido en los campos de Pelennor. 

Haciendo mías las palabras de mi compañero y amigo Luis Ángel: «Con todo Mordor y Moria sueltos, necesitamos un Gandalf con urgencia...», no queda otra que admitir que algo falla en nuestra afición cuando a tenor de los acontecimientos, el problema más grave en la Fórmula 1 se circunscribe a día de hoy, a que un piloto ha dedicido cambiar de aires tras ocho años de sequía de triunfos.

Pero el asturiano sonríe. Y quizás sea eso, o no; o cualquier otra cosa, ¡vaya usted a saber?; pero a mí me entran ganas de preguntar en voz alta cuál es su secreto, como en el anuncio:

Estás como radiante. A ti te ha pasado algo. ¡Tú has hecho arroz!

Os leo.

6 comentarios:

Nacho Lascaray dijo...

No me extraña que esté contento , vaya donde vaya no creo que lo que le espere sea peor ....y los haters que se j..dan , lo mejor es no hacerles ni caso (el foro de Marca es de locos)

Tadeo dijo...

El Marca se ha convertido en las llanuras del Serenghetti.

Saludos

Anónimo dijo...

El otro dia leí una entrevista a Boullier donde dejaba entreveer que el motor Honda puede ser tan bueno o mas que el de Mercedes. Mclaren lleva prácticamente un año entero con el coche del año que viene, así que......Fernando sabe que va a poder contar con un coche ganador.

Anónimo dijo...

Creo que esta contento porque:
- sabe adonde va y mas o menos lo que se va a encontrar.
- Ferrari ha cometido errores de novato en la negociacion de la salida de Alonso, y ahora va a tener que pagar por dichos errores. Seguro Alonso hace tiempo firmo su PRE-contrato y ahora aguantara hasta el final para que le paguen el finiquito mas abultado que pueda negociar..No olvidemos de Briatore anda de por medio. Lo dicho, error de parbulos de Ferrari al firmar CONTRATO (sin PRE) a Vettel, y ver como todo esto se hacia publico. Autentico papelon.
Por una vez, veo a Alonso muy bien asesorado. Ojala el coche que conduzca el 2015 este a la altura del piloto; en ese caso, cae facilmente el tercero, ya que ni Nico ni Hamilton han demostardo la madurez y determinacion que debe tener un campeon del mundo de Formula 1

Anónimo dijo...

Toda una paradoja José. Digo que el arróz sea tan consumido en Japón..:)
Ya tenemos que bagallearnos en el 2015
Lo traemos a granel y fraccionamos de a 1 kilo "El brillante Fernandete"
Nos forramos!!!
Salutes

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días ;)

Nacho ;) Confieso que me está costando digerir esta Ferrari XDDD

Tadeo ;) Pues Twitter sigue echando humo XD

Anónimo ;) Hablan de 850 caballos pero hasta no verlo en pista, mejor andar con pies de plomo, que al comienzo de la temporada, el Renault Energy parecía la bomba y se ha llevado por delante las expectativas de Vettel.

Ricardo ;) No voy a negar que me sorprende tanta confianza, así que habrá que dar por bueno que las cosas están saliendo como pretendía XDD

Jorge ;) Será cuestión de mirarlo, pero pinta bien XDDDD

Un abrazote ;)

Jose