miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sami en Interlagos


A David le pintaron el coche de blanco para la carrera de su despedida, pero llovía en Interlagos y la aventura de lucir el extravagante RB4 en la última prueba del mundial, no pasó de las Eses de Senna; aunque aquel tropiezo de última hora, nunca mejor dicho, siempre me pareció mejor para un piloto como el escocés, que verle en la tesitura de calzarse otra vez la capa que vistió en el podio de Mónaco 2006.

En fin, con lo cachondos que son en Milton Keynes, imagino que para Abu Dhabi tendrán reservada alguna sorpresa para Sebastian... No sé, quién sabe si pintar de rosso el RB10 del tetracampéon, distinguiéndolo además con un torito rampante sobre escudo amarillo en cada costado... 

Sinceramente no me parecería una falta de respeto ni aun considerándome tifoso (a ver si un día de estos relleno los papeles para conseguir el certificado de autenticidad). El humor resulta fundamental en todas las facetas de nuestra vida cotidiana y este divertimento que propongo, pienso, sería una bonita forma de cerrar tan fructídera etapa de convivencia.

Por un lado, el de Heppenheim se estrenaría de rojo en la que ha sido su casa hasta ahora, y no en Ferrari con lo cual, habría también patadita en la espinilla para Maranello. Por otro, don Leo Turrini y la casta deportiva italiana y española más patanegrera, se podrían ir haciendo una idea de por dónde podría salir el 666 project de Allison una vez Vettel, quede liberado de sus obligaciones contractuales con la austriaca y pueda poner su granito de arena en La Scuderia, quizás encendiendo y apagando las luces de la fábrica.

En todo caso, y esto creo que es lo mejor de todo, con el subidón que presupongo a tanto fuego artificial, a Seb se le olvidaría que cede una plaza que ni ha sabido ni ha podido defender frente a Ricciardo...

Estoy de coña, obviamente. O no... aunque lo necesito. El José Carlos Pace estrena asfaltado en algunas zonas del trazado por recomendación de Bernie, nueva entrada a garajes y alguna que otra mandanga, pero llueve sobre Interlagos y las Pirelli siguen siendo una mierda. Y lloverá el fin de semana, como llovía en Suzuka...

Os leo.

9 comentarios:

GRING dijo...

Pues si llueve será interesante saber si los comisarios que van a elegir y mover banderas serán los mismos que los de 2012.
Lo del torito rampante sobre fondo rojo es una idea malévola fruto de un ferrarista arrepentido. ¡Anda que no voy a disfrutar el año que viene leyendo tu defensa sobre el desempeño de los pilotos de la Scuderia sobre esas pistas de Dios (quiero decir Tilke, por supuesto)!. Y verte alineado (y alienado) junto a Turrini en defensa del equipo de nuestras entretelas... ;) .
Mucho humor vamos a necesitar en 2015. Saludos!

Tadeo dijo...

Discrepo Jose, no son patanegra, son ñus.

Hoy pacen aquí, mañana allá, trotan los km que haga falta con tal de perseverar en el snobismo.

No se que harás el año que viene, yo no tengo problemas en seguir a los mismos pilotos que sigo hace años, en especial y primer puesto a Alonso.

El ser admirador de la Rossa como fabricante, pero no ser tifoso, me permite seguir siendo el mismo. Seguiremos dicendo en voz alta las cosas que nos parecen bien hechas y así también las mal hechas, bueno estas últimas un poco mas alto...

Imagino a los ñus rasgandose las vestiduras cuando se den cuenta que tienen que animar a Raikonen, y se den cuenta de una vez que si Vet no cambia su estilo de conducción ni siquiera acabará el contrato con Ferrari, se lo cepillarán antes.

Saludos

Anónimo dijo...

Ñus sois vosotros, vendehumos. No podías dejar de meter la puyita a Vettel, no. A ver como te lo haces el año que viene para que no se te vea la patita.

Copas dijo...

@Anónimo

Por cua el año que viene, por que no ahora?

Tadeo dijo...

Culónimo, ¿que problema tienes?

Tu ídolo con pies de barro te ha dejado con el culo al aire y no tienes más pastos donde emigrar, ¿a donde irás el año que viene?

¿Vendehumos? creo que no sabes ni siquiera lo que significa el término, el mayor vendehumos de la historia de la F1 es precisamente Vettel.

De hecho, lo han fichado en Ferrari para "vender camisetas".vVuelvo a lanzarte mi apuesta, Vettel se retira antes de los 30.

Por cierto, el autor del texto es el que mete a Vettel, yo solo comento. Ferrari es el centro de la F1, Alo está en esa escudería y por tanto es el centro de los focos de la prensa especializada.

Siempre que hablábamos de Alo metiais a Vet en los comentarios, ahora es al revés. Ahora tendréis que soportar la presión que ha soportado Alo durante estos años y ver como se mete a Vet en todos los textos y en todos los comentarios.

Si antes de ir ya no soportáis la crítica, preparaos para no leer ni oír nada de F1 en los próximos años.

Pero que digo !!! los ñus volveréis a migrar y a buscar otros pastos.

Saludos

Aficionando dijo...

Me temo que Red Bull dejó de tener sentido del humor cuando vio que podían ganar el mundial después de varias temporadas construyendo monoplazas que se desguazaban cuando pasaban sobre un bache. Tenían fama de hacer las mejores fiestas y de llenar el yate de Mónaco de las más bellas pilinguis. Luego llegó Helmut Marko, personaje digno de alguna película de Austin Powers -sólo le falta el gato- y se jodió el Perú, parafraseando a Vargas Llosa.
No. Red Bull despedirá a Vettel con indiferencia, como quien se deshace de un peso muerto, olvidando que es el piloto que les ha dado la época más gloriosa que tendrán nunca.
Yo sé lo que significa ese desprecio. Lo sabe Vettel y, por supuesto, Marko: no era el hombre, era la máquina.

Anónimo dijo...

Que ganicas de ver a Seb de rojo y ver el nuevo 666 de Allison. Igual este se agarra de adelante, bueno creo que casi seguro.

Chema

Chema dijo...

Muchas ganas de ver a Seb de rojo y ver el nuevo 666 de Allison. Creo que el chasis será mucho mejor que los actuales.


PD: Con esto de la moderación es un lio ver si se ha enviado o no el mensaje, disculpas si esta repetido.

Aficionando dijo...

Yo había escrito algo, pero me he debido de equivocar al meter el numerito y no ha aparecido. Bien, decía que Red Bull ha perdido el sentido del humor desde que empezó a ganar mundiales. Lejanos aquellos tiempos en los que el monoplaza se desguazaba tras pasar sobre un bache, pero hacían las mejores fiestas, llenando las piscinas y los yates en Mónaco de las pilinguis más guapas. Apareció Marko y todo se jodió. Ahora son los más antipáticos del paddock, casi más que los de McLaren.