sábado, 16 de julio de 2022

Lío en la oficina

Desgraciadamente carezco de criterio suficiente como para valorar el affaire Palou en su auténtica dimensión. He leído y escuchado lo mismo que vosotros, vaya, de manera que lo único que podría recomendar sería que nos ahorráramos hacer el ganso aplicando perspectivas de Fórmula 1 a un entorno laboral como el de la IndyCar.

Álex firmaba por Arrow McLaren y Chip Ganassi respondía al movimiento del español en virtud a las atribuciones contractuales asumidas por ambos... 

No sé, me parece el típico lío legal que se resolverá más pronto que tarde porque nadie quiere salir perjudicado de estos follones. En todo caso, decir que si Palou ha obrado así será por algo, y es que la tendencia de nuestra prensa a trasladar al aficionado la sensación de que los pilotos patrios hacen siempre el tonto y se equivocan, amén de legendaria sigue siendo lo más imbécil que ha parido madre. 

El barcelonés no es ningún chiquillo a pesar de su edad. Vigente campeón de la Serie, yo le arrogo que sabe lo que hace con su carrera profesional.

Os leo.

1 comentario:

Jarenito dijo...

Está muy claro que McLaren le ha ofrecido algo relacionado con la F1 porque nadie se va del mejor equipo de Indy y vigente campeón a un equipo que aún no carbura en la Indy.

Y Palou por dinero no se mueve, además de que no se mueve la cantidad de dinero suficiente en la Indy como para que un cambio así tenga sentido (no le van a pagar 3 veces lo que cobraba ni cosas así).

Yo tengo claro que algo de F1 le han prometido, no sé si la promesa de que si lo hace mejor que los otros tres en los test tendrá el asiento de Riccardo en 2024, o ser tercer piloto / de desarrollo (yo esto no lo veo) o directamente un asiento (también lo veo complicado).