martes, 5 de julio de 2022

Is not enough

Por lo que sea, Checo parece español en eso de que haga lo que haga nunca es suficiente para los paladares finos. Defender con sobresaliente el pabellón de Milton Keynes en Silverstone is not enough, pulir las escasas posibilidades de Leclerc tras el Safety Car y ponerse a cola del único Ferrari que quedaba con vida, para acabar concluyendo la carrera en el segundo cajón, is not enough, y así todo con el mexicano, bueno, y con Fernando y Carlos.

No hay racismo en nuestro deporte salvo en el caso de Lewis, que ha sufrido lo que no está escrito por ser negro, o eso dice él, pero sí hay una cosita extraña en el ambiente que marca a fuego la frente de los hispanos de la parrilla y los hace acreedores de todos los peros habidos y por haber del paddock, y si los sobreviven, los pone a los pies de los caballos de los enteradillos en foros, militancias y redes sociales, que es donde realmente se masca tanto la pureza de nuestro deporte como su tragedia, y donde se termina el trabajo de quienes señalan para que peguen el tiro de gracia los idiotas.

Lo del de Guadalajara el domingo no fue suficiente porque faltaba Max, pues vale, quedamos así.

3 comentarios:

Jarenito dijo...

No sé si está prohibido poner enlaces a youtube en tu blog, así que no lo pongo.

Pero hay por ahí un vídeo relativamente corto que explica la forma de conducir de checo y cómo consigue ser el puto amo conservando neumáticos.



La verdad es que Checo está muy infravalorado en general, a mi me parece un crack y además se le ve jugador de equipo.

El único pero que tiene Checho son algunos de sus fans, que por alguna razón la tienen muy metida con los españoles, pero eso tampoco es culpa de Checo.
Checo siempre en mi equipo.

Jorge dijo...

¿Pero es que alguien duda a estas alturas de la película porque se ha masacrado sistematicamente a Fernando Alonso durante toda su carrera deportiva?

Cao Wen Toh dijo...

El clasismo "british" no es que roce con el racismo, es que es puro "apartheid".