martes, 26 de julio de 2022

Fruta madura

Carlos ha ido cogiendo densidad conforme avanzaba la temporada y, podríamos decir, está ahora mismo en su momento óptimo.

Los que lleváis tiempo por aquí sabéis de sobra que me ha costado bastante pillar el tranquillo a esta dinámica, la suya, lógicamente, que por momentos me ha resultado exasperante quizás porque uno es más old school de lo que desearía y porque, esto es seguro, la propia inercia de los nuevos tiempos me lleva a comportarme tan ansioso con los resultados como el 90% de la afición. 

Sea como fuere, el caso es que su sistema funciona —lo hizo en Toro Rosso, en Renault, en McLaren y ahora en Ferrari— a pesar de que una puesta en calor tan lenta hace perder al madrileño bastantes puntos, lo que, a su vez, le resta chance entre la prensa especialista y buena parte de los seguidores, sobre todo de los abonados a que la tabla de puntuación avale sus opiniones.

A mi modo de ver es un área que debe pulir lo más rápido posible, porque con una temperatura más homogénea durante toda la campaña, el madrileño sería uno de los incontestables de la parrilla, amén de que disiparía bastantes dudas y sellaría más de una bocaza impertinente que sabe de este deporte lo que yo de criar caracoles.

Os leo.

2 comentarios:

Antonio L. dijo...

Ferrari tiene dos grandísimos pilotos con los que si supiera jugar sus cartas tendría dos opciones para ganar el mundial de pilotos y seguro el de marcas.

No se que les pasa a los de colorao, pero limpieza extrema como suelen hacer no es la solución, si no un paso atrás en la conquista del objetivo final.

Carlos Sainz es un gran piloto al que efectivamente le cuesta arrancar al inicio de la temporada. Debe mejorar en ese aspecto y ser un claro aspirante desde el principio para que su escudería no tenga dudas con él y tienda a favorecer al que empieza más "on fire".

Un saludo de un alonsista.

Anónimo dijo...

Yo diria que el que es "old school" es Sainz. Piloto que va poco a poco sintiendo el coche y poniendo reglajes a punto.
Un automovil se conduce con el trasero (lo dijo Montoya?) y esas sensaciones que tienes que notar ahí se consiguen con paciencia y poco a poco. Old School.
Un saludo
Álvaro.