miércoles, 20 de julio de 2022

Anatomía de una sartén

Lo denotativo campa a sus anchas y supone un sinvivir entrar en según qué debates, porque, como decía mi abuela María, quien con críos se acuesta mojao se levanta... 

A ver, no es necesario odiar a Otmar Szafnauer para saber que es un sinsangre. El hombre, teniendo dónde elegir, ha escogido a Esteban Ocon como líder y brújula de Alpine. Venga, dadle un par de vueltas, pero ahora sin reír.

Os leo.

2 comentarios:

Alejandro Fernández dijo...

Ocón será el "primero" con reservas, pero Alonso es el "fetiche2. En lo que a prensa se refiere, obviando a la doméstica y alonsófora, el fetiche goza de muchas más menciones en las radiales y centimetraje en las escritas. Se está negociando la renovación de Alonso que quiere tres años más y Allpain ofrece dos. Veremos.

Antonio L. dijo...

Si el piloto franquicia de Alpine va a ser Ocon con un compañero apellidado Piastri....... mas le vale a Renault cerrar el chiringuito por falta manifiesta de cordura al volante.

Si no te aprecian, otros vendrán que lo harán. Sería una pena que Fernando tuviera que abandonar la F1 por la falta de un acuerdo en el nuevo contrato, pero la vida es así de cabrona.

Un saludo de un alonsista para la tropa y un sartenaso para "The guilty".