martes, 7 de julio de 2020

A Song of Ice and Fire


Dicen que vuelves y me apetece que sea cierto sólo viendo la respuesta de apasionaditos y belvederes al susurro del viento en la colina, y ruego que sea cuanto antes...

Entoné el You'll Never Walk Alone en tu honor cuando nuestras filas se desangraban porque los seres humanos somos así, frágiles; porque la fe hay que cuidarla como el amor, todos los días; porque es jodido resistir atado al mástil mientras, sobre las rocas, cantan las sirenas llamando al barco a que se deje mecer por los brazos de los acantilados.

Quedamos guerreros suficientes como para resistir contigo. Cuando de mañana tomo el café en el patio y escucho sobre mi cabeza el batir de las alas de los dragones que buscan San Juan de Gaztelugatxe entre la neblina que avisa del amanecer, pienso en la necesidad que tenemos de renacer cada día, de renovar ilusiones, votos, de olvidar rencillas y viejas venganzas, de prometernos ser valientes porque sólo se vive una vez y el ayer únicamente hace de lastre en la mochila, y valoro lo que significa tener cerca a gente como tú, porque donde hay negación siempre será posible grabar un sí, porque en todo trayecto lo importante es el camino, porque no somos los de antes sino mucho más fuertes, porque no nos importa la derrota y porque hubo un tiempo remoto en que nos juramos que seguiríamos juntos.

10 comentarios:

Tadeo dijo...

Apúntame en tu pelotón!
Saludos

Elín Fernández dijo...

Apúnteme a mi también, José.

Lastra dijo...

Así es Josete, parece que vuelve y no sé si habrá perdido manos o velocidad para la F1, pero me ha quedado clarísimo que no ha perdido un solo hater.

Entre todos han dejado chuicher hecho un asquito en las últimas horas, todos volcando su fetidez y anunciando la enésima equivocación de mi paisano, lo que deja claro el miedo que tieen a que no sea así.

Los que le queremos no le vamos a reprochar nada si no vuelve a ganar un GP e igualmente vamos a gozar de su talento, pero si en el 22 consiguiera volver a luchar por algo grande nuestras risas llegarán al firmamento.

Así sea.

Cao Wen Toh dijo...

Alonso vuelve a un equipo de fábrica; bien. Pero sin otros equipos con el mismo motor va a tener el mismo problema que McLaren con Honda; mal.

olhado_lh dijo...

Ojala! pero queda trecho para el 2021, antes, el 23 de agosto tenemos por delante la carrera de nuestras vidas, adelante Fernando siempre adelante!

LuhisOn dijo...

Yo me apunto....

Cocran dijo...

Uno más, siempre.

Antonio L. dijo...

QUE CONTENTO ESTOY, NO QUEPO EN MÍ MISMO DE ALEGRÍA !!!!!!!!

Un saludo de un alonsista pero que muy contento.

matador dijo...

Aquí estamos, para lo que haga falta!

Anónimo dijo...

La apuesta es por una temporada Brawn GP. Las posibilidades son mínimas, pero si los coches salen inestables por el nuevo reglamento, ya él aporta sus manos.

Óvalo, desierto, la extenuación de las 24 horas. Nuevas superhabilidades que a lo mejor hacen la diferencia.