viernes, 3 de julio de 2020

Ballad of a law abiding sophisticate


Qué bien entra Colter Wall a estas horas...

Será que no soy futbolero, que no busco trabajo o que no aspiro a que Roma me pague como traidor, pero este estado de exaltación que viven algunos observando cómo Mercedes AMG sigue haciendo lo mismo que desde 2014, ni me sorprende ni me eleva el ánimo ni me lleva a dar grititos orgásmicos, más bien me inclina a todo lo contrario.

Soy raro y ando entrado en años, para qué vamos a engañarnos. También soy de los que esperaba que Liberty Media cambiara las cosas, pero hay que reconocer que la cosa estaba difícil con Ross Brawn al frente del aparato técnico y deportivo del FOM, fundamentalmente porque la cabra tira al monte y a todas luces resulta más sencillo hacer continuismo que innovar. Y aquí estamos, a principio de julio de 2020, arrancando la temporada, fingiendo algunos que están sorpendidos al comprobar una vez más, cómo Brackley sigue ahí, arriba, impasible el ademán, a lo suyo; y los demás, pensando en el boquerón asesino y despiadado que se aberroncha sobre el rocaje vivo...

Es broma, obviamente, y me refiero con esto a la sorpresa que puede provocar que todo siga igual. Porque es broma, ¿verdad?

Os leo.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Y lo fácil que es cambiar la tendencia ganadora de un equipo si se quiere, pero no se hace, porque evidentemente no se quiere. Será que 7 años de dominio absoluto de Mercedes son pocos, queremos 7 más venga.

ECR7 dijo...

Muy buena cancion de Colter Wall super random tu titulo hahahah, y respecto a F1 crees que Checo tenga un lugar en Red Bull?