lunes, 13 de julio de 2020

Norris vs. Sáinz


El fútbol hace años que entró de puntillas en la Fórmula 1 para adueñarse de ella, de la mano, precisamente, de los que andan ahora llamando hooligans a los demás o sembrando agravios flanderianos en cualquier esquina, de manera que si llevas una camiseta de un color estarás ofendiendo a los que usan otros colores, y si llevas el 55 a la espalda, obviamente estarás faltando al respeto o infravalorando a Lando Norris, que, como es de sobra conocido, utiliza el dorsal número 4 dentro de la misma escudería...

Dicen que no ofende quien quiere sino quien puede, pero es seguro que si hay alguien predispuesto a ofenderse lo hará a todas horas, por bobadas, por minucias, por chorradas como campanarios de grandes, incluso por señalar que McLaren estuvo ayer muy espesita con Carlos y jodió el Gran Premio de Styria al madrileño.

Y es que esto no va de Norris vs. Sáinz, sino de que el equipo británico malgastó una estupenda oportunidad para haber sumado un montón de puntos que espero no eche en falta cuando Racing Point empiece a morderle los talones a mitad de temporada o antes. Lando estuvo en Spielberg menor que Carlos y advertirlo es opinar libremente, pero señalar que el segundo paso por garajes mató al español es empírico, ya que hay numerosas pruebas que avalan lo complicado que resulta salir ileso de una pérdida de tiempo tan grande.

Pasad buena tarde... os leo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

@LeoF1_ es la imagen viva de la debacle Vettelista.

Se reían de las viudas, y ahora mirad a quiénes les ha llegado una carta con las malas nuevas.

No estaba muerto, estaba de parranda ��

Cao Wen Toh dijo...

Lobato es un "hincha". ¡Cómo me gustaría saber idiomas para pasar de su puto culo!