lunes, 15 de noviembre de 2021

You're The Top

Nunca un Gran Premio ha dado para tanto en las tascas de Twitter, donde los estiraditos sacan pecho ante los vulgares plantando hombres de paja donde tienen oportunidad. 

¿Dudas de una sanción en clasificación que permitió al heredero de Senna disputar lo que la FIA considera Sprint Qualifying? Pues la has cagao, macho, odias a Hamilton y no has superado 2007... ¿Recuerdas que el protocolo FIA prohibe en la ceremonia del podio la presencia de banderas distintas a las oficiales? Has vuelto a cagarla, tío, odias a Hamilton y no has superado 2007... ¿Se te ocurre poner en cuestión el extraño movimiento del volante del heptacampeón, las Pirelli modificadas en verano, o la velocidad del monoplaza número 44 en pista? Efectivamente, la has cagado de nuevo: odias a Hamilton y no has superado 2007...

Hoy debería ser declarado Día Internacional del Espantapájaros, los serios y apasionaditos no saben mantener un debate sin establecer símiles absurdos o hacer malabares propios de trileros, y lo mínimo es festejarlo. No leen el Código Deportivo ni falta que les hace, no entienden de la misa a la media lo que llevan entre manos, confunden churras con merinas, pero prosperan engañando aves, sintiéndose dueños y señores de un territorio al que le hace falta mucha cultura automovilística de la que no trabajan ellos, y mucha vaselina, que no escasee la vaselina.

Os leo.

5 comentarios:

Erathor dijo...

Hoy Tadeo y tú habéis establecido una conexión neuronal de superposición de estados cuánticos que asusta.

Solo faltaría que hubierais escrito a la misma hora. Mete 'mieu'.

:D :D :D

Tadeo dijo...

Que no te extrañe, hace años que hablamos de los mismo.
Te confieso una cosa, a principio de temporada, le decía a José que veía el cjto RB Ver más fuerte que el cjto Mer Han. Más fuerte en todos los aspectos, coche, piloto, corquipier, tecnología...
El me decía, lo que tú digas, llegarán al final y ya pasará algo que le dará la vuelta y ganará Ham.
Joder, le voy a tener que dar la razón, menos mal que no hay jamón de por medio!

Saludos

Erathor dijo...

Pos yo voy con Josete. ;b.

Ya son muchas. Lo triste es que el dinero manda y Red Bull no me da pena realmente.

Las mismas triquiñuelas que ocurren ahora, tenían lugar con Red Bull: ruedas, sanciones para todos menos 'the one', si al 'elegido' le caía sanción daba igual por la diferencia de coche.

La época Mosley fue muy suya, pero la epoca Todt...

Que pena que Ari Vatanen nunca tuvo una oportunidad real de hacerse con la presidencia de la FIA. Lo tengan todo bien atado, como no.

DeLorean dijo...

Aquí salgo en defensa de mi Sebastian y digo que ya le habría gustado a Vettel haber tenido el trato que ha recibido Lewis Hamilton. Todavía me acuerdo cuando lo sancionaron en Hungría con un DT ni más ni menos en 2010, quitándole la victoria en favor de Mark cuando precisamente estaba haciendo labor de equipo para ayudarlo. He visto innumerables veces a Max y a Lewis ralentizar al resto dejando más de diez coches de diferencia desde entonces. O la que le meten por adelantar a Jenson por fuera en Alemania (en una acción más que discutible), quitándole 8 puntos cuando se jugaba el mundial. Podría enumerar más, y no entro en las jugadas de neumáticos ya que Hamilton también sacó partido, sin embargo, entre las pruebas ilegales que fueron la mecha de tanta dominación y las ayudas espaciadas en toda una carrera (grúas mediante), no tiene punto de comparación. No estoy diciendo que el alemán sea mejor piloto, ojo, creo que, en el global Lewis gana a los puntos, sin embargo sí que creo que Sebastian tuvo que luchar más que Lewis y contra uno de los rivales más duros de la historia (salvo en 2019, donde Ferrari privó a Leclerc ser el "rival" de Hamilton).

Tadeo dijo...

Vet que no se queje, ej: 2013, Montmeló, dominio Ferrari y doblete.

Los neumáticos eran muy blandos para RB, cambiaron los neumáticos y Ferrari no ganó más carreras ese año.

Saludos