sábado, 13 de noviembre de 2021

¡Esas manitas!

Michael Masi le ha tomado gusto a dar patadas desde su hazañosa historia con las TecPro en el Hermanos Rodríguez, y podría ser que a estas horas estuviera dando puntapiés al Reglamento por ver si su articulado admite una sanción a Verstappen...

No hay nada sobre el asunto mientras escribo estas líneas, más allá, claro, de la conveniente cobertura que están dando las esencias de nuestro deporte, porque, a ver, ¿en qué estaba pensando el holandés cuando se le ocurrió tocar el auto de su rival? Así las cosas, pasa a segundo plano la anomalía detectada por Jo Bauer y su gente en el DRS del W12 de Lewis Hamilton, y alcanza una gravedad inusitada que Max no se guardara las manos en los bolsillos del mono. 

El relato y su construcción, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? Masi aún no se habrá levantado, pero seguro que está pensando en una solución salomónica, ya que habiendo dos infracciones lo mejor será no sancionar a nadie.

Os leo.

 

PS: Tras arduas deliberaciones y 20 horas dándole fuerte al temita de marras, la FIA ha sancionado a Max Verstappen con 50.000 euros de multa por infringir el protocolo del parque cerrado, y a Lewis Hamilton con la anulación de todos sus tiempos en clasificación por llevar un DRS no acorde con la normativa.

5 comentarios:

Edu dijo...

Como dicen en mi pueblo: pa mear y no echar gota

DeLorean dijo...

Yo no lo veo tan absurdo. A Mercedes le han pillado en una irregularidad pero si, previamente a dicha inspección y como se ha demostrado, el zoquete de Red Bull ha manipulado (sea un leve toque o un puñetazo), automáticamente queda descartada cualquier sanción para Mercedes, no así para Max que no admite justificación. Es una contaminación en toda regla que debería acabar con una bronca a Verstappen del amigo Marko.

Anónimo dijo...

Hay q igualar el mundial como sea. Esto de la F1 siempre ha sido una payasada del copón, siempre están con líos de estos.


King Crimson

Masive dijo...

Un elemento que se abre y se cierra a más de 300km/h , con la fuerza que para eso se necesita, difícilmente Verstappen lo habrá modificado con la mano. Si lo sancionan será para seguir dándole emoción al campeonato.
¿Habría hecho la "pole" Hamilton con un DRS legal? No lo sabremos ,pero de esto ha ido la F1 , de ser más pícaro, listo , tramposo o como quieras llamarlo y que no te pillen en el intento. Estando la maFIA por medio y su predisposición a hacer la vista gorda cuando le interesa veremos por donde salen hoy. Antes de la sprint qualifying lo veremos.

Erathor dijo...

No me puedo creer que el tweet que te mandé de coña se haya materializado.

¡A ver si es que Masi nos sigue en Twitter!

Decía el tweet tal que:

'FIA: Sanción de 19 posiciones a Max Verstappen porque el coche de Lewis Hamilton muestra irregularidades con el DRS'

¿Estará Ibañiz detrás de toda esta grandilocuencia?

Los requetemato, es que los requetemato!