miércoles, 17 de noviembre de 2021

Breve pensamiento matutino

Después de haber visto Dune, recordando los libros de Herbert, miro las imágenes del circuito de Losail e imagino un gusano de arena engulléndonos a todos...

No tengo opinión formada como para afirmar que sí o que no, pero con Pirelli eligiendo la opión más conservadora que tiene a su disposición (C1, C2 y C3), me temo que nos espera procesión este próximo domingo, lo que propone que la clasificación resulte determinante. A una vuelta lanzada sí soy capaz de imaginar más cosas, como que, con la unidad de potencia recién estrenada en Interlagos o el truquito del DRS, Lewis sea capaz de sentenciar la carrera desde horas antes de que se celebre.

Pasad buen día. Os leo.

2 comentarios:

Erathor dijo...

Bien traído, porque las mismas miserias que se traían los Corrino, los Atreides, Harkkonen, Bene Gesserit y Cofradia las sufrimos nosotros de la FIA, FOM, escuderías y demás. Cómo buenos Fremen ('Free Men').

Y como buenos Fremen no nos queda otra que seguir a nuestro Muab'dib (Josete) en nuestra particular Jihad.

Que gran saga. Merece leerse al completo. Quizás la mejor de ciencia ficcion junto con la saga de Ender. :).

Erathor dijo...

Offtopic:

Que gran adaptación la de Denis Villeneuve. Sabía que no defraudaría. Muy respetuosa, pausada y espectacular. Genial, quitando alguna pequeña licencia con Vladimir. ;b.