viernes, 12 de noviembre de 2021

Hamilton da primero

Me había entrado un agobio tremendo tras conocer por boca de Wolff y Hamilton que el RB16B es, posiblemente, el mejor coche de la parrilla, pero el susto me ha durado un suspiro, la verdad, la incertidumbre justa hasta disfrutar del milagro protagonizado por el heptacampeón en tierras paulistas sin parpadear...

Sí, ya sé que Bottas lleva el mismo cacharro y tal y tal y tal, pero nosotros nos entendemos. El caso es que me he jugado unas cervezas a que Lewis sale líder del Mundial después del Gran Premio de Catar y hoy, en Brasil —los de Sky Sports creo que han pronunciado Sao Paulo sólo en un par de ocasiones, ¡ojo al dato!—, el de Stevenage ha dado primero aunque pasado mañana salga quinto. La lucha promete, pero a estas horas me da a la nariz que Interlagos se firma en clave aro y tres puntas.

Os leo.

No hay comentarios: