sábado, 13 de noviembre de 2021

Ecos de Sao Paulo

El problema es que no me pagan por halagar oídos, ojos, más bien. Si lo hicieran o tratara yo de ganar suscriptores en Youtube o Twitch, o seguidores en redes sociales, sin duda afirmaría que la mini de Sao Paulo ha sido una carrera electrizante en la que todo el protagonismo se lo ha llevado un exultante Lewis Hamilton remontando quince posiciones.

Pero como no cobro nada —creo que ya lo he mencionado—, os diré que la sprint race en Interlagos no ha aportado gran cosa a lo visto ayer en clasificación, ya que más de media parrilla andaba guardando cartas para mañana y así, claro, normal que el misil que lleva el británico bajo las posaderas le haya permitido alcanzar la quinta plaza en veinticuatro giros, que podía haber sido la tercera en tan sólo tres vueltas más —me dirán ustedes para qué coño sirve descalificar un monoplaza (y su piloto) si a la vuelta de la esquina la sanción ha dejado de tener sentido. 

Lewis ha hecho lo que mejor sabe hacer en la era híbrida: de matón en guardería, así que con vuestro permiso alabaré al bueno de Valtteri, que hoy se ha mostrado soberbio conteniendo a Max —el holandés tampoco ha estado excesivamente exigente—, y a Carlos, que con un puto Ferrari ha sabido alzarse con la tercera posición de parrilla frente al Red Bull de un Checo, al que le va muy bien salir cuarto dentro de unas horas y por la parte limpia.

Mañana será otro día, que decía aquél. Os leo.

1 comentario:

Erathor dijo...

De mayor quiero ser como Jaimito.

Me siento en el 'simulator', pongo modo 'rookie', y paso a todos por fuera, por dentro, con trazadas imposibles...

Pero, ¡Qué bueno que es! ;D ;D

Un comentario para Masi... En el 'simulator' en modo 'realista', si llego al puesto 12 me creo dios porque he tenido que dar lo mejor de mi.

Normal que tengas a Jaimito desmotivado. En modo 'rookie' se aburre como una ostra.

Pos na, que se le han visto las orejas al lobo/wolf....