domingo, 7 de noviembre de 2021

El milagro italiano [Ferrari]


Parece mentira, pero lo que resultaba una quimera en febrero y marzo se va concretando en noviembre [Lo que importa (Ferrari)]. Entonces no faltaron los que se reían de mis planteamientos, pero el tiempo ha ido pasando y La Scuderia lucha con McLaren por la tercera plaza del Mundial, y puesto que esta pelea también definirá qué escuadra termina cuarta, mejor nos circunscribimos a las posiciones de la tabla y visitamos la rossa aunque le quede nada ocupando ese lugar.

Y bien, como he repetido innumerables veces durante la temporada, este año no tocaba valorar el desempeño de los pilotos por separado y sí como conjunto, básicamente, porque, en última instancia, de ellos sigue dependiendo el milagro italiano. Y sí, Charles & Carlos están funcionando cojonudamente, si me permitís la expresión, y han puesto el SF21 en el lugar que le correspondía después del tristísimo año 2020, lo que supone un bonito mensaje de esperanza para 2022. Maranello ha echado el resto y como dicen en las películas: ¡ya están aquí!

Os leo.

1 comentario:

Erathor dijo...

Está claro que cuando la dupla de pilotos atesora la calidad que tienen C&C, el feedback que llega al equipo de ingeniería es de gran valor.

La maquinaria este bien engrasada y son, quizá, la pareja joven más madura de toda la parrilla.

Todo se andará.