martes, 11 de octubre de 2022

Sorpresas nos da la vida

Acabaríamos antes diciendo que el límite presupuestario no sirve de nada, pero ejercer de bloguero responsable no consiste en ser tan escueto.

La idea sonaba bonita: todos con la misma pasta para todo el año y la igualdad estaba servida, pero no, los que tienen más siguen queriendo los más grandes regalos y usan su dinero para conseguirlo, como ha sido siempre de toda la vida de Dios, y tenemos (presuntamente) que Red Bull y Aston Martin se pasaron de listas en 2021 y podrían estar haciendo lo mismo esta temporada. 

Denuncias del enemigo e intervención del máximo organismo mediante, da la sensación de que habrá sanciones económicas más que deportivas porque, a ver, una cosa es amenazar con las penas del infierno y otra bien diferente exponer la parrilla a que alguien se rebote y no se cubra el cupo de veinte coches por Gran Premio.

Todo esto resultaba previsible, y sin moverse del sofá, y también la que nos viene encima, porque si con dinero se va a resolver el fraude presupuestario y poder competir dopado en campaña, ya podemos imaginar quiénes van a poder permitírselo a partir del año que viene y quiénes no.

Os leo.

1 comentario:

Erathor dijo...

No podíamos esperar menos, ¿verdad?.
Yo sí que he sido escueto. ;)f