domingo, 23 de octubre de 2022

Quantum of solace

A George se le ha ido la pinza y la película para Carlos ha terminado en la curva 1 aunque el espectáculo ha continuado dentro y fuera de la retransmisión. La FIA ha sacado su vara de medir a Mercedes AMG, centimetrada en el morisco codo mayor, y al británico le ha caído una sancioncita de 5 segundos por fulminar la carrera del poleman. En redes ha sido peor.

A ver, con Max cabalgando como un endemoniado por el interior del bendito giro y más de medio coche delante, al madrileño sólo le quedaba reclamar la mejor trazada, sí, esa que proporciona una tracción más adecuada a la salida y, en su caso, le permitiría enmendar su parsimoniosa salida. Sáinz hacía lo que se espera de cualquier piloto ante una curva a izquierdas: girar en el mismo sentido, el que no ha estado a lo que había que estar era Russell, quien por ir detrás tenía la obligación de prever lo que iba a hacer el español en una acción de libro.

George se ha disculpado con Carlos y aquí se debería haber acabado el debate, pero no, mezclando churras con merinas se aplicaba al británico el atenuante de que luchaba con el fogoso Hamilton, como si Sáinz no estuviera haciendo lo propio con Verstappen, a resultas de lo cual el #55 ha cometido un error garrafal y el #63 ¿a ver dónde se iba a meter el pobrecito...?

La sentencia popular ha sintonizado con la precariedad mental de Dirección de Carrera y su leve sanción al dos de Mercedes AMG, y, en el momento de escribir estas líneas, el ruido crece y crece en la corrala del pajarito azul produciendo rubor y sarpullido a partes iguales. ¡Mátame camión!

Os leo.

No hay comentarios: