sábado, 1 de octubre de 2022

October surprise

Todo lo que sube termina bajando, todo lo que se infla acaba perdiendo tamaño, y el truco de los especuladores consiste, precisamente, en conocer mejor que tú cómo funciona el invento y convencerte de que tu ingenuidad y buena voluntad servirán para algo productivo, cuando lo único que van a hacer es ser útiles a sus intereses mientras la bola crece, luego, si te he visto no me acuerdo...

La W Series sonaba a burbuja [Sólo para señoras]; tenía las patitas tan cortas que, en el momento de escribir estas líneas, ni siquiera sabemos si concluirá como es debido su cuarta temporada.

Si leéis con detenimiento las primeras líneas del último párrafo del artículo de Sky Sports que enlazaba anoche: «Formula 1 continues to break records on Sky, with millions more watching than ever before across our markets, driven by new younger and female fans which is fantastic for the sport...» [Sky Sports to remain home of Formula 1 until 2029 after deal extended in all Sky markets], a lo mejor encajáis mejor las piezas y comprendéis que nunca se trató de dar oportunidad a las conductoras sino de atraer a las chicas como consumidoras y fidelizarlas.

Da lo mismo que la propuesta pareciese convincente y fuese defendida a ultranza por los bien queda habituales, el resultado es el que es, y aunque no faltará quien argumente que la idea no ha cuajado por falta de respuesta de público y patrocinadores, lo cierto es que la FIA apenas ha movido un dedo por la serie porque ésta ha cumplido a la perfección su cometido y por muy poquito dinero.

Os leo.

No hay comentarios: