lunes, 24 de octubre de 2022

Es leyenda, tú no

Fernando molesta simplemente por estar ahí, por no haberse rodeado de cretinos, por no haber claudicado ante proyectos enfocados a crear figuritas mediáticas, por tener plan A y B, por valerse por sí mismo, por no necesitar bajarse los pantalones, porque cada vez que lo han acusado de ser un soberbio ha vuelto a demostrar que puede permitírselo pues es irrepetible y cuando se encuentra con Stroll en pista y aterriza a peso sobre el asfalto no sale del habitáculo con cachavita...

Esencialmente es un personaje denso y complicado de manejar porque goza de una épica que es envidiada por la parrilla entera y negada por lo más necio de la afición.

Algunos se atreven a decirlo, otros, en cambio, callan como ramerillas bien porque quedaría mal en sus curriculums admirar a un tipo que se ha equivocado siempre pero ha militado en las mejores escuderías, bien porque saben perfectamente que no le llegan a la suela de los zapatos, bien porque querrían ser recordados como se recordará al asturiano.

¿Cómo paras a un individuo así?, ¿cómo evitas que te joda el guión?

Alonso trajo la Fórmula 1 a España como fenómeno de masas y muchos creyeron que ahí acababa su cometido y podían tratarlo como a un cualquiera, pero de cada mil pilotos sólo te sale un Nano y lo que fueron en inicio pellizcos en las pantorrillas se convirtieron en obuses de diferente calibre con el paso del tiempo. Y nada, porque lo penoso para los que intentan hincarle el diente es que todas sus mentiras y podredumbre hacen al de Oviedo más y más fuerte.

Los 30 segundos de sanción en el COTA son una muestra más de la mediocridad que reina en nuestro deporte y deberíamos llevarlos con orgullo, como llevamos la que liaron los chicos de la prensa con McLaren 2007 o Singapur 2008, con su paso por Ferrari o el retorno a Woking, etcétera.

Conociéndole se retirará únicamente cuando Hamilton lo haya hecho previamente —ya ha vencido en esto a Vettel—, por joder, a su manera, y eso es lo que el establishment teme de él, su portentosa capacidad para quedar como el aceite a poco que le den una miserable oportunidad que no le quieren brindar ni en un descuido. Es el mejor y lo saben. Él es leyenda y ellos no.

Os leo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más los de la F.I.A. ahora con el morito al frente pasándose sus propias normas por el forro y en plan hijoput@ nivel Dios. Ya hace años que a Alonso le tomaron la matrícula por no lamerles los 🥚🥚.

Antonio L. dijo...

Treinta segundos........... y porqué no un minuto, total ya puestos porqué no la hoguera. Esta F1 no funciona y respecto a los que deben velar por las reglas peor no lo pueden hacer.

Si el coche es peligroso se comunica ipso-facto y no hay nada que discutir, pero después de la carrera y con nocturnidad y alevosía rearbitrar porque entre los árbitros no se aclaran, me parece que a quién deberían meter en la nevera pero para largo, largo, largo tiempo es a los inútiles de los comisarios.

Lo que ha sido una remontada épica y de otros tiempos, estos inútiles que velan por las reglas, lo han convertido en su espectáculo para demostrar que ellos son los que deben acaparar todos los titulares.

Si la FIA y Lyberty no enmiendan a sus trencillas y dan al Cesar lo que es del Cesar, más les vale que se vayan a tomar..............."viento".

Un saludo de un alonsista indignado.

Interlagos dijo...

Fernando ha hecho una gesta de época, y ya está, él está orgulloso y nosotros, sus fieles seguidores, no cabemos de gozo.

A la FIA y sus descomunales incongruencias que les....

Abrazotes!!!

Maestrooo dijo...

No hay nada más que añadir. Gracias por dejarlo por escrito.