domingo, 23 de octubre de 2022

Intentarlo

Tal y cómo va todo me conformo con cosas sencillas que no todo el mundo entiende: inundar de mariposas Twitter, por ejemplo, mandar corazones a quien sé que los necesita y los agradece, cocinar cuando me siento bien, hablar con Eileentxu mientras paseamos, disfrutar de Amama cuando me toma el dedo meñique olvidando que estoy a su lado, fingir que creo las mentirijillas que me dicen, escribir continuamente versos de amor, desaparecer sigilosamente de la fiesta mientras todos duermen...

La pole de Carlos en Austin tiene este sabor pequeño que la hace infinitamente grande. Tanto tiempo esperando que Ferrari lo intentase de verdad que me da un poco igual lo que suceda dentro de unas horas. Ondearé las banderas de la mítica y los lobos de Gorliz aullarán essere Ferrari!, porque sea lo que sea que nos depare la carrera esta vez lo estamos intentado y el aire huele diferente.

Os leo.

No hay comentarios: