Hemos concluido la primera parte de esta extraña temporada y nos quedan por delante un par de semanas antes de celebrar el reset de las carreras en Silverstone, justito el día en que, de haber vivido, mi padre cumpliría 99 años. Y nada mejor para homenajear este feliz instante de merecida y necesaria pausa, que recurrir a la fantástica pintura que dedicó al Gran Premio de Mónaco de 1955 el artista uruguayo Alfredo De La María.
La Fórmula 1 volvía a las calles de Montecarlo tras dos años de ausencia [No hay tanto agosto]. El gran Stirling Moss va en cabeza —casi se escucha el rugido de los coches, el chirrido de las gomas y el griterío de la gente—, a cola de su W196 van Alberto Ascari por el exterior, sobre un Lancia, y Maurice Trintignant por el interior, sobre un Ferrari. El italiano acabará en el agua vueltas después pero sus ojos no verán terminar mayo porque tiene una cita ineludible ese mismo 26 en el Autódromo de Monza... Mercedes-Benz se retirará al concluir la temporada como consecuencia del accidente de Pierre Levegh en Le Mans... Buen marco para tanta belleza.
En fin. Nürbu sigue creciendo y como viene siendo habitual cada cierto tiempo, os paso los enlaces a las etiquetas para que los que visitáis el blog a través de un móvil podáis acceder a ellas sin cambiar a modo web.
#1/43
#24LeMans
#25TLM14
#25TLM15
#25TLM16
#25TLM18
#Alerón'09
#Anxo
#BlueTrainSpecial
#Brackley Tales
#Calor'09
#CosasDeRaimon
#DesdeElSofá
#F1
#Ferrari/Ford
#FinalCut'19
#GotTalent
#Hemeroteca
#IMSA
#IndyCar
#InformeDaños
#McHonda
#McLaren2007
#Nürbu
#Quepasen'20
#Returns'20
#Rolex24
#Rudge-Whitworth
#Sagas
#SeTeHaCaídoEsto
#Terraplanismo
#WEC
#WEC'18
#ZG
Abiteboul
Abt
AC Cars
Aceite
ACM
ACO
Acura
Agag
AK47
Al-Attiyah
Albon
Alboreto
Alcántara
Alfa Romeo
Alguersuari
Allard
Allen
Allison
Alonso
Alpha Tauri
Alpine
Altaya
Amon
Andretti
Andruet
ARA
Arai
Arnage
Arnoux
Arrivabene
Arrow
Arrow McLaren SP
Arrows
ARTA
Ascari
Askew
Aston Martin
Audi
Auto Union
Autodelta
AutoHebdo
Automóvil
Autosport
Aviñó
Azkuna
Azpitarte
Badoer
Bagration
Baillieux
Balestre
Ballesteros
Bandini
Bang
Barazal
Barnard
Barrichello
Basurto
Baumgartner
Belgrado
Bell
Bellof
Beltoise
Bentley
Berger
Bernard
Bernie
Bertone
Bianchi
Biblioteca
Binotto
Birkin
Bizarre
Blancafort
BMW
Bonetto
Bonnier
Boss
Bottas
Boullier
Bourdais
Bower
Brabham
Brandson
Bratches
Brawn
Briatore
Bridgestone
Briscoe
Brise
Bristol
BRM
Broadley
Brown
Brumm
Brundle
Bryant
Budkowski
Bueb
Buemi
Bugatti
Button
Byrne
Cadillac
Calleja
Calleja (JM)
Camilleri
Campeones F1
Canto
Caño
Caracciola
Carey
Caro
Carozzo
Carpenter
Castañé
Castellá
Castillo
Caterham
Cecotto
Cecotto (J)
Celis
Cevert
Chapman
Chevrolet
Chilton
Chimeri
Chinetti
Chiquito
Chiron
Chiti
Cine
Circuit
Clark
Clausager
Clavel
Coca-Cola
Collard
Collins
Coltrane
Coma
Combustible
Connaught
Conway
Cooper
Coquille
Coronavirus
Corvette
Costa
Costas
Cosworth
Crego
Creus
Crook
Cruz
Cuando nadie lee
Dacremont
Daimler
Dakar
Daley
Dallara
Daly
DAMS
Daytona
De Angelis
De Cesaris
De Ferran
De Filippis
De la Quadra-Salcedo
De la Rosa
De Villiers
Dean
Del Arco
Delage
Delahaye
Dennis
Depailler
Deporte
Design F1
Diariomotor
Diseño
Dixon
Domenicali
Dorchy
Dreyfus
Driot
DTM
Dumay
Dunlop
Durand
Eagle
Ebbro
Ecclestone
Ecurie Ecosse
Efecto Motor
Egger
Eldridge
Elford
Elkann
Embassy Hill
Emilio González Soto
Ensign
Entrada a Boxes
Entrambasaguas
Epsilon
ERA
Ericsson
Esteve
Everest
Fagioli
Fairman
Fangio
Farina
Faroux
Fassler
Fdez Duarte
Ferguson
Fernández
Fernley
Ferrante
Ferrari
Ferrari (E)
FIA
FIAT
Fillon
Firestone
Fittipaldi
Fittipaldi (W)
Fitzpatrick
Flockhart
Floersch
Flores
Foj
FOM
Fontseré
Force India
Ford
Formula 1
Fórmula 1
Formula E
FOTA
Foyt
Francisco
Frère
Frey
Fry
Fry (N)
Fuertes
Gabriel Cruz
Ganassi
Garaiya
García
Gardner
Gasly
Gass
Gàzquez
Geller
Gendebien
Gené
Ghinter
Ghosn
Ginetta
Giovinazzi
Glickenhaus
Godia
Gonçalves
González
Goodyear
Goscinny
Gosselin
Goux
GPActual
GPDA
Graining.es
Grani & Partners
Green
Gregory
Grosjean
Grover-Williams
Guichet
Gurney
Gutiérrez
Haas
Haigh
Hakkinen
Hall
Hamilton
Hamilton (D)
Hamilton (M)
Hamlin
Hankook
Hartley
Hartstein
Harvey
Hasegawa
Hasemi
Haug
Hawthorn
Heidfeld
Heineken
Herbert
Herrmann
Herta
Herzog
Hill
Hill (D)
Hill (G)
Hill (P)
Hilton
Hinchcliffe
Hispania
Historacing
Hoepfner
Hoerzing
Honda
Horner
Hot-hot
HRT
Hubert
Hughes
Hugus
Hulkenberg
Hulme
Hunt
Hunter-Reay
Ickx
IMSA
Induráin
Indy 500
Irlanda
Irvine
Isola
Itala
ITR
IXO
Jaguar
Jano
Jero
Johansson
Johnson
Jones
Jordá
Jordan
Jover
Juncadella
Källenius
Kaltenborn
Kanaan
Karting
Key
Kimoa
Kobayashi
Kojima
Kovalainen
Kubica
Kvyat
Kypling
Lagonda
Lamborghini
Larson
Latifi
Lauda
Le Mans
Le Mans '66
Leclerc
Leitzinger
Leo
Levegh
Liberty
Libros
Ligier
Llovera
LNT
Lobato
Lola
Lombardi
LookSmart
López
López (C)
Lorenzo
Lotus
Lourdes
Lovell
Lowe
Lucasfilm
M4
Ma Qinghua
Maffei
Magdalani
Magnussen
Magnussen (J)
Mairesse
Maki
Maldonado
Mallya
Manor
Mansell
MAP
March
Marchionne
Marciello
Marko
MarkoF1
Martini
Martini (G)
Marussia
Maserati
Massa
Mateschitz
Mattei
Mattiacci
Mayer
Maylander
Mazda
McBeath
McLaren
McLaren (B)
MCM
McQueen
Mead
Media F1
Medios
Mefistofele
Mehri
Mekies
Menezes
Mercedes
Mercedes-Benz
Merhi
Merlos
Metternich
México
Michelin
Michelotto
Midland
Miles
Minardi
Mini
Minichamps
Miquel
Mitter
Molina
MomentoGP
Moncet
Monger
Monkhouse
Montagny
Montezemolo
Montoya
Mosley
Moss
MotoGP
MotorPoint
MotorsportUK
Muguruza
Müller
Mundstock
Murray
Música
Musk
Musso
MuyFanDeLaF1
Nadal
Nakajima
Napier
Narcisismo
NART
NASCAR
Nasr
Nato
Navidad
Neubauer
Neumáticos
Newey
Newgarden
Newman
Neyret
Nichols
Nieto
Nilsson
Nissan
Nitta
Nixon
Norev
Norris
Northstar
Nürbu Fan Page
Nuvolari
O'Ward
Ocon
Ojjeh
Oliver
Opel (R)
Ortego
Os leo
Owen
Pace
Pagenaud
Paletti
Palmer
Palou
Panero
Panis
Parkes
Parr
Patrese
Patxarán
Paul
Pease
Penske
Penske Corp.
Pérez
Peroni
Pescarolo
Peterhansel
Peterson
Petrov
Peugeot
Pilotos españoles de F1
Pininfarina
Piola
Piquet
Piquet (N)
Pirelli
Pironi
Pitlane
PlanetaDeporte
Plaza
Pneus F1
Pola
Porco Rosso
Porsche
Portago
Poulain
Power
Prieto
Prost
Punset
Quartzo
Rachid
Racing Point
Rahal
Raikkonen
Ramírez
Ratzenberger
RB6 Enigma
Rea
Rebellion
Red Bull
Redes sociales
Renault
Reutemann
RFEDA
Riberas
Ricciardo
Richards
Riley & Scott
Rindt
Rio
Rives
RobertoPose
Robinson
Roborace
Rodríguez
Rodríguez (G)
Rodríguez (P)
Rodríguez (R)
Rohrl
Rolls Royce
Rolt
Roma
Rorhl
Rosberg
Rosberg (N)
Rosemeyer
Rosenqvist
Rosier
Rossi
Rossi (V)
Rousselot
Rover
Rowe
Rueda
Russell
Sabine
Safety Car
Safety Cast
SafetyCast (R)
Sáinz
Sáinz Jr.
Salo
Salom
Salvadori
Sanderson
Sato
Sauber
Saward
Scarfiotti
Schumacher
Schumacher (M)
Schumacher (R)
Schütz
Seaman
Seguridad
Seidl
Senna
Senna (B)
Sepúlveda
Serviá
Shadow
Shelby
Shumacher
Siffert
Sigma
Silverstone
Simon
Simonsen
Simpson
Sirotkin
Soler-Roig
Solido
Sommer
Sommers
Soucek
Southgate
Spark
Sport F1
SportAuto
Stefan
Steiner
Stewart
Storey
Stratos
Straver
Streiff
Stroll
Stuck
Sun Tzu
Super Aguri
SuperFormula
SuperGT
Surer
Surtees
Sussex
Suzuki
Symonds
Szafnauer
Tabaco
Taffin
TAG
Takagi
Talbot
Talese
Tambay
Tanabe
Tanaka
Taruffi
Taylor
TercerEquipo
Termodinámica
Tesla
Theissen
Thomas Gallot
Tilke
Todt
Tomasi
Tombazis
Toro Rosso
Tost
Toyota
Trintignant
Trulli
Trump
Turner
Tyrrell
Uderzo
Ullrich
USF1
Vaccarella
Van de Poele
Van der Zande
Vandoorne
Varona
Vasselon
Vasseur
Vatanen
Vélez
Vené
Venturi GP
Vergne
Verstappen
Vetsch
Vettel
Veyron
Villeneuve
Villeneuve (J)
Villota (M)
Villota (P)
Vimille
Virgin
Vitesse
Voight-Kampff test
Von Brauchitsch
Von Trips
W Series
Walker
Wallace
Warhol
Warwick
Wass
Watson
Weaver
Webber
Wehrlein
Whitehead
Whiting
Whitmarsh
Wickens
Williams
Williams (C)
Williams (R)
Wilson
Windsor
Wisdom
Wolf
Wolff
Wolff (S)
Wood
WTR
Zapico
Zapico (J.M.)
Zeptem
Zetsche
Un placer. Os leo.
1 comentario:
Desde luego, si la posición del Ferrari de Trintignant ante la curva tiene algo que ver con la realidad, no es de extrañar que unas vueltas después se fuera al agua.
Publicar un comentario