jueves, 22 de noviembre de 2018

¡Jodido Robert!


De ser cierto que hoy se confirma a Robert como oficial de la de Grove para 2019 —no lo pongo en duda, es que lo he esperado tanto que ahora mismo me cuesta creerlo—, me sé de muchísima gente que lo va a celebrar por todo lo alto, ya que si hay alguien que merece ver cumplidos sus sueños, ése es el de Cracovia.

Estrenamos jueves 22 de noviembre con pase corto, pero es lo que hay. Todo esto puede sonar raro a los que no han visto al polaco salvo en resúmenes de Youtube, pero Kubica estaba llamado a ser el Campeón del Mundo 2008 hasta que se cruzó en su camino la libreta alemana de don Mario Theissen, quien decidió que BMW debía abandonar prematuramente un campeonato que tenía en la mano...

Fino, limpio, Robert sigue siendo un artista dentro y fuera de la pista, incluso cuando destrozado seguía soñando con volver a la Fórmula 1 y muchos se lo negaban.

Por fortuna yo he sido de los otros, de los que han creído que esta fecha podía llegar, y os confieso que llevo días pellizcándome por ver si no ha sido todo un jodido sueño, que se ve que no, porque hay unanimidad en que Williams anunciará dentro de unas horas que un tal Robert Kubica, de quien se decía que era un tullido que jamás volvería sentarse en el habitáculo de un formula 1, será piloto oficial de la británica en 2019.

¡Jodido Robert, largirucho, lo hemos conseguido!

Os leo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer volver a verle pilotar, Williams y la Fórmula 1 desde luego lo agradecerán.



King Crimson

anonimo dijo...

No hay dudas que se lo merece. Si quedaba alguna duda que los polacos son obcecados hasta el hartazgo, y que insisten hasta mucho mas allá de lo esperable, viene Kubica a eliminarlas todas. Bien por él.
Ganar no creo que gane, aún si el nuevo Williams resultara bueno, Toto no le dejaría ganar. Va a ser difícil ser el compañero de equipo ¿No es así? Imagínate que te venza un tipo que lleva casi una década fuera, tiene movilidad reducida, y para el estándar de F1 es casi un anciano. No es descabellado pensarlo, talento no le falta.
Tengo una amarga sensación, que si Robert llegara a tener incidentes de los que habitualmente producen Ericsson, Grosjean, o Max, le echen en cara que "tu no deberías estar en la F1 con ese brazo"

Anónimo dijo...

Si se confirma la noticia yo soy de los que celebrarán por todo lo alto.

En el reino de lo políticamente correcto y chupiguai no permitirán que nadie le critique por su brazo menos bueno. De todas formas me parece que por su carácter y su capacidad nadie va a tener la oportunidad de hacerlo.

Por otro lado, igualado Fangio, ya tienen otra bonita historia que vendernos.
Espero que al menos lo traten como el gran piloto que ha demostrado ser.


Un saludo
Sr.Polyphenol